Super Mensajes

El delantero polaco Robert Lewandowksi se mostró "seguro" de que el Barcelona, club por el que fichó este verano en Europa procedente del Bayern Munich, volverá a ganar títulos próximamente. Aseguró que ahora es el momento perfecto para volverá a campeonar.

"Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será", afirmó Lewandowski en una entrevista en LaLiga World.

El internacional polaco, que el próximo domingo cumplirá 34 años, afronta la nueva etapa en el club azulgrana como "un gran desafío" después de jugar la mayor parte de su carrera en la Bundesliga.

"No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a LaLiga y dar un paso más en mi carrera", admitió.

Lewandowski confía ganar títulos por los hinchas

En este sentido, Lewandowski explicó que era "el momento perfecto" para vestir la camiseta de un equipo que, según puntualizó, tiene "ganas de hacerlo bien esta temporada".

"Esperamos que al final de temporada los aficionados estén muy contentos", zanjó.


¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona?

Barcelona no tuvo un buen debut ante el Rayo Vallecano al empata 0-0 en el Camp Nou por la primera fecha de la temporada 2022-23. Pese a todas su contrataciones, el equipo dirigido por Xavi no pudo vulnerar la férrea defensa visitante.

En la próxima jornada medirá fuerzas ante Real Sociedad de visitante a jugarse el domingo 21 de agosto.

Xavi lamenta el empate del Barcelona ante el Rayo

Barcelona no pasó del empate sin goles ante Rayo Vallecano. Los dirigidos por Xavi Hernández fueron superiores en el juego, pero no cristalizaron las chances que tuvieron.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, dio una conferencia de prensa luego del cotejo de la tienda blaugrana en el Spotify Camp Nou. Lamentó que su conjunto no puedar empezar una nueva temporada de LaLiga Santander 2022-23 con el pie derecho en condición de local.

"Entiendo que haya decepción, habíamos generado mucha expectativa. Debemos analizar bien el partido, mejorar y seguir creyendo en el modelo. Seguir trabajando", sostuvo el director técnico del Barcelona.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.