Super Mensajes

No se sacaron diferencias. River Plate igualó 0-0 con Arsenal de Sarandí en condición de visitante este jueves en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga Profesional 2022.

En el Estadio Julio Humberto Grondona, River Plate de Marcelo Gallardo no estuvo fino en la definición para sacar una victoria sobre el Arsenal.

River llegaba de dos victorias consecutivas frente a Independiente y Newell's Old Boys. No obstante, los dirigidos por el 'Muñeco' no aprovecharon y cortaron la mala racha que tenían.

Con el resultado, la tienda 'millonaria' llega a los 26 puntos y se ubica en la sexta casilla de la Liga Profesional. En tanto, el elenco local alcanzó las 18 unidades para meterse en la decimoquinta plaza.

En la próxima jornada, el cuadro de la 'franja' recibirá en el Estadio Monumental al siempre complicado Central Córdoba.

Arsenal vs. River Plate: las alineaciones del partido

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Wiliam Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lamónaco, Lucas Cano.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Pablo Solari, Juan Quintero, Agustín Palavecino, Nicola de la Cruz; Lucas Beltrán.

River Plate vs. Arsenal: transmisión minuto a minuto

PREVIA

En su última presentación en la Liga, River demostró versatilidad para el ataque y goleó sin problemas a su par de Newell's, con goles de Javier Pinola, Matías Suárez y un doblete de Pablo Solari, el último futbolista que fichó el club.

Con dicha conquista en el Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo alcanzaron su segunda alegría consecutiva y se metieron entre los primeros puestos en la clasificación , al posicionarse en la quinta plaza con 21 unidades. Además, se sitúo a solo 7 puntos del líder Atlético Tucumán (28).


River Plate vs. Arsenal: horarios en el mundo

Perú: 5:00 p.m

México:5:00 p.m

Colombia: 5:00 p.m

Ecuador: 5:00 p.m

Chile: 6:00 p.m

Bolivia: 6:00 p.m

Venezuela:6:00 p.m

Argentina: 7:00 p.m

Uruguay: 7:00 p.m

Brasil: 7:00 p.m

Por lo tanto, el cuadro de la 'franja roja', que lleva 6 triunfos, 3 derrotas y 4 empates en la competencia, está en la obligación de cosechar un resultado favorable en su visita a la ciudad de Sarandí, si desea seguir en la persecusión por alcanzar el liderato del campeonato.

Para River Plate no será un escenario de nada facil. Su rival de turno, Arsenal, lleva tres fechas sin perder en el concurso y en su última presentación rescató un empate de 1-1 frente a Colón en el Brigadier General Estanislao López. Actualmente se sitúa en la decimocuarta plaza con 17 unidades.

River Plate domina el historial de enfrentamientos, pero no derrota a Arsenal en condición de visita en el torneo doméstico desde el 2018. Fue un 0-3 con goles de Exequiel Palacios, Claudio Corvalán en contra y Juan Fernando Quintero.

¿Cuándo y a qué hora juega River Plate vs. Arsenal?

River Plate vs. Arsenal chocarán en duelo vibrante el miércoles 17 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 5:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Julio Humberto Grondona.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el  River Plate vs. Arsenal?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y Star+. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.