Super Mensajes

River Plate vs. Vélez EN VIVO | Hoy domingo 17 de julio desde las 6:30 p.m. (hora peruana) El cuadro 'Millonario' visita al al elenco 'Fortín' por la jornada 8 de Liga Profesional 2022. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de Argentina. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.


River Plate vs. Vélez: alineaciones confirmadas para hoy por Liga Profesional

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Niciolás De La Cruz y Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Vélez: Lucas Hoyos; Diego Gómez, Francisco Ortega, Matías De Los Santos, Leonardo Jara, Lucas Janson, Nicolás Garayalde, Maximo Perrone, Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Pratto.

River Plate vs. Vélez EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del River Plate  vs. Vélez

River Plate  se mide a Vélez este domingo 17  de julio por la jornada 8 de Liga Profesional 2022, en un encuentro programado a la 6:30 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio José Amalfitani


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.