Super Mensajes

Vélez Sarsfield empató 2-1 contra River Plate y sigue sin conseguir un triunfo en la Liga de Argentina. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca no aprovechó la localía y sigue sin sumar de a tres, por lo que los hinchas comienzan a perder la paciencia con el 'Tigre'. Por su parte, el cuadro 'Millonario' rescató un punto como visitante y sigue como único líder del campeonato. 

El primer gol (26') llegó de los pies de Robert Rojas quien tras un tiro de esquina de Nicolás de La Cruz logró conectar la pelota; sin embargo, Gastón Gómez estuvo atento y sacó remate. La suerte jugó a favor de River Plate porque el rebote llegó a los pies de Marcelo Herrera, quien se la devolvió a su compañero para que esta vez la pelota si ingresara al arco de Vélez.

El primer tiempo acabó con el marcador a favor de River Plate pero Vélez aprovechó el descanso para llenarse de motivación y pelear por la victoria. Fue así que a los 52 minutos anotó Lucas Pratto, tras una gran jugada de El Fortín. El delantero argentino desató la locura en el Estadio José Amalfitani; sin embargo, la alegría no les duraría mucho.

A los 82 minutos llegó Lucas Veltrán para anotar un golazo de cabeza que dejó sin reacción a Gastón Gómez. De esta manera, River Plate se ponía por delante en el marcador y parecía que se terminaría llevando los tres puntos del campo de Vélez, pero los locales todavía tenían fuerzas para pelear por el partido.

Fue así que apareció Francisco Ortega (86') para anotar el empate cuando solo faltaban 4 minutos para que acabara el tiempo reglamentario. De esta manera el cuadro dirigido por Ricardo Gareca rescató un punto pero llegó a los 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Lo que se le viene a River y a Vélez

En la próxima fecha River Plate se enfrentará ante Defensa y Justicia, mientras que Vélez buscará acabar con su mala racha de cara a las victorias cuando choque como visitante ante Belgrano.

River anotó el primer gol del partido.
River anotó el primer gol del partido. | Fuente: ESPN
Pratto anotó el gol de Vélez.
Pratto anotó el gol de Vélez. | Fuente: ESPN
Segundo gol de River Plate.
Segundo gol de River Plate. | Fuente: ESPN
Segundo gol de Vélez.
Segundo gol de Vélez. | Fuente: ESPN

Vélez Sarsfield vs River Plate jugarán en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga de Argentina. Este duelo se jugará a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será muy importante para el cuadro de Ricardo Gareca, pues no ganan hace 8 partidos. Por otro lado, el cuadro 'Millonario' está puntero en el campeonato argentino y quiere consolidarse en esta posición. 

River Plate llega a este duelo luego de empatar 1-1 ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores; sin embargo, su presente en el torneo argentino es muy diferente y buscará una nueva victoria. Por el lado de Vélez es muy necesario un triunfo pues no ganan un partido desde el 21 de marzo y Ricardo Gareca podría dejar de ser técnico si siguen estos malos resultados.

¿Dónde ver el River vs Vélez?

Este partido será transmitido por ESPN y en streaming lo podrás ver a través de Star +. Además, en RPP.pe podrás ver todas las incidencias y detalles del partido.

River Plate vs Vélez: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 7:30 p.m.
  • Ecuador: 7:30 p.m.
  • Colombia: 7:30 p.m.
  • México: 6:30 p.m.
  • Argentina: 9:30 p.m.
  • Chile: 9:30 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 8:30 p.m.

River Plate vs Vélez: Posibles alineaciones

Vélez: Gómez; Guidara, Gianetti, Godín, Ortega; Ordoñez, Fernández, Prestianni; Pratto, Janson, Osorio.

River Plate: Armani; Herrera, González Pirez, Díaz, Casco; Aliendro, de la Cruz, Pérez; Fernández, Barco, Beltrán.

Nuestros Podcast

Dentro del bloque

EP27 | T2 | Wallets

Al momento de conseguir un criptoactivo, lo normal es custodiarlo en una billetera digital o ‘wallet’. No obstante, el universo de wallets disponibles es amplio, y la decisión de escoger una wallet es algo muy personal, y debería estar en función al uso de los criptoactivos. En este episodio nos acompaña Celina Nieman, co-fundadora de Defiant Crypto Wallet, quien nos explica la propuesta de valor de la entidad que representa, así como también nos ayuda a entender diversos aspectos de las wallets.