Super Mensajes

Se cerró el capítulo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Este jueves, el entrenador le dijo "no" a la propuesta de la Federación para su renovación de contrato.

Previo a quedar fuera de Qatar 2022, en Argentina se comentó la chance que Ricardo Gareca vaya a Boca Juniors al dejar el buzo de Perú. Ahora, en tierras albicelestes dan cuenta sobre la posibilidad que el 'Tigre' sea parte del club azul y oro en el mediano plazo.

Según remarca TyC Sports en su edición digital, el Consejo de Fútbol de Boca hará un análisis del trabajo de Hugo Ibarra, nuevo DT del club tras la salida de Sebastián Battaglia, a fin de 2022 y recién allí verá si le ofrece el puesto de DT a Gareca.

Punto y final de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

El citado medio argentino remarca que el exestratega de Universitario de Deportes, Vélez Sarsfield y Palmeiras es el favorito de Juan Román Riquelme, vicepresidente de la tienda xeneize.

"Han dejado en claro que Boca tiene DT y ese es el 'Negro' Ibarra, al menos hasta fines de 2022", remarcan. Así, hay la posibilidad que extécnico de la blanquirroja llegue a La Bombonera.

Hay que tener en cuenta que Leandro Aguilera, periodista argentino que cubre a Boca Juniors, dijo en el mes de abril que el 'Tigre' fue pretendido por la directiva del club.

"Es la primera opción. Si Battaglia no continúa, ya están pensando en un cambio de técnico. Saben que es imposible ahora porque Ricardo Gareca está concentrado en el repechaje. A futuro, si no clasifica, seguro se lo van a ofrecer", le dijo a Fútbol como cancha.

En el exterior se pronuncian por la marcha de Gareca de Perú

Por otra parte, el conocido estadístico español Alexis Tamayo, más conocido como Mister Chip, lamentó la salida del entrenador del conjunto peruano.

"Una lástima. Ha hecho un trabajo extraordinario", fue lo que comentó en su cuenta de Twitter.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.