Super Mensajes
Powerball del miércoles 27 de marzo del 2024. Conoce cuánto es el pozo acumulado para hoy.
Powerball del miércoles 27 de marzo del 2024. Conoce cuánto es el pozo acumulado para hoy. | Fuente: Web oficial

El sorteo del Powerball de este 27 de marzo de 2024 ha alcanzado una suma récord, con un premio mayor que asciende a la asombrosa cifra de $865 millones. Este premio ha generado una gran expectativa entre los participantes del sorteo, que esperan con ansias el resultado.

Para jugar al Powerball, los participantes simplemente deben elegir cinco números blancos de un conjunto que va del 1 al 69, y un número adicional denominado Powerball, que se selecciona de un rango que va del 1 al 26. Los sorteos se realizan dos veces por semana, los miércoles y sábados por la noche.

Powerball del miércoles 27 de marzo del 2024: a qué hora salen los números ganadores

El sorteo de este miércoles 27 de marzo está programado para las 22:59 horas, hora del Este de Estados Unidos. Para aquellos interesados, RPP publicará los resultados al instante. 

Si quieres revisar los resultados del 25 de marzo, haz clic aquí

Los premios del Powerball se distribuyen de la siguiente manera: acertar los cinco números más el Powerball significa llevarse el premio mayor acumulado. Sin embargo, hay múltiples niveles de premios, desde $1 millón por acertar los cinco números hasta premios menores por coincidir con menos números o el Powerball solo.

Con un premio mayor tan extraordinario en juego, las esperanzas están altas entre los jugadores de Powerball de todo el país, quienes aguardan con anticipación los resultados del sorteo de esta noche.