Super Mensajes
Mega Millions del viernes 29 de marzo: ¿Cuál es el pozo acumulado?
Mega Millions del viernes 29 de marzo: ¿Cuál es el pozo acumulado? | Fuente: Web oficial

Este viernes 29 de marzo se realizará un nuevo sorteo de la Lotería Mega Millions, una de las más populares en Estados Unidos. Recientemente ha sido muy comentado este juego porque un usuario se llevó el premio mayor de 1,130 millones de dólares

"Felicitaciones a la Lotería de Nueva Jersey por vender un boleto ganador del premio mayor en el sorteo de Mega Millions del martes de $1.128 mil millones", dijo la presidenta y directora ejecutiva de la Lotería de Georgia y presidenta del Consorcio de Mega Millions, Gretchen Corbin.

¿Cuá es el pozo acumulado para el viernes 29 de marzo del 2024?

El premio mayor para el sorteo del viernes 29 de marzo del 2024 se reinicia a su valor de inicio actual de $20 millones de dólares ($9.5 millones de dólares en efectivo).

Los boletos, que cuestan 2 dólares cada uno, se venden en 45 estados, Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

La mitad de los ingresos de la venta de cada boleto de Mega Millions permanece en el estado donde se vendió el boleto, donde el dinero apoya a causas benéficas designadas y comisiones de los minoristas.

¿A qué hora se conocerán los números ganadores del Mega Millions?

Los sorteos se llevan a cabo a las 11 p.m. hora del Este de Estados Unidos los martes y viernes en Atlanta, Georgia. 

Las probabilidades generales de ganar cualquier premio de Mega Millions son de 1 entre 24; las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 entre 302,575,350.