Super Mensajes
Mega Millions del martes 26 de marzo del 2024. Conoce todos los detalles.
Mega Millions del martes 26 de marzo del 2024. Conoce todos los detalles. | Fuente: AFP

Números ganadores del martes 26 de marzo.

• Los números ganadores de la noche son: 7 – 11 – 22 – 29 – 38

• La Mega Ball dorada es: 4

----------------

Este martes, a partir de las 11:00 p.m. (ET),se revelarán los esperados resultados del sorteo de Mega Millions de este martes 26 de marzo, manteniendo a millones de participantes en vilo hasta el último momento.

La ansiedad por conocer a los afortunados ganadores podrá ser satisfecha mediante el sitio web oficial de la lotería o a través de sus perfiles en las redes sociales Twitter e Instagram.

¿Cuánto es el pozo acumulado del Mega Millions hoy 26 de marzo del 2024?

El viernes pasado, el sorteo dejó a los espectadores sin un ganador del premio mayor, lo que resultó en un aumento significativo del acumulado. Ahora, el premio mayor se sitúa en la asombrosa cifra de 1.100 mil millones de dólares, con un valor en efectivo estimado en $525.8 millones para este sorteo en particular.

Como se sabe, Mega Millions opera como un juego de lotería donde los participantes eligen seis números específicos: cinco números entre 1 y 70, y un número adicional llamado Mega Ball que varía entre 1 y 25.

Para hacerse acreedor del premio mayor, es esencial acertar los seis números seleccionados durante el sorteo. Sin embargo, también existen múltiples niveles de premios menores disponibles para aquellos que logren coincidir con algunos, aunque no todos, de los números sorteados.

Información adicional sobre Mega Millions

Esta lotería es una institución estadounidense disponible en 45 estados, además del Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Se destaca principalmente por ofrecer premios colosales, comenzando en 20 millones de dólares y pudiendo alcanzar cifras que superan incluso los mil millones.

Los sorteos se llevan a cabo dos veces por semana, específicamente los martes y viernes por la noche, captando la atención de una amplia audiencia con la esperanza de cambiar su fortuna de la noche a la mañana.