Super Mensajes

En uno de los recientes entrenamientos de Celta de Vigo, el club español recibió la visita de la artista egipcia Tasneem Elaidy que compartió varios momentos con los jugadores del plantel donde milita el peruano Renato Tapia, dirigido por el argentino 'Chacho' Coudet.

En un video publicado en las redes sociales de LaLiga, se apreció a Renato Tapia a pocos metros de Tasneem Elaidy. Ambos se animaron a cantar ‘If I Were A Boy’ de Beyoncé.

La artista egipcia también hizo juego de balón con los jugadores del Celta, que hicieron una pausa a su exigente trabajo físico de cara a la tercera jornada del campeonato español.

Recordemos que el volante de la Selección Peruana jugó de titular en la derrota de su equipo por 4-1 ante Real Madrid, que se llevó los tres puntos en Vigo.

¿Cuándo volverá a jugar Celta en LaLiga?

Celta busca recuperarse después de la derrota ante Real Madrid. Lleva un punto tras el empate ante Espanyol y ahora se enfoca para conseguir la victoria cuando visite a Girona el viernes 26 de agosto a partir de la 1 de la tarde (hora peruana).

Girona perdió en su debut ante el Valencia y derrotó a Getafe de local.


Renato Tapia: “Quedarse fuera del Mundial fue un golpe muy duro”

El internacional peruano Renato Tapia reconoció que quedarse fuera del Mundial Qatar 2022, tras perder en la tanda de penaltis ante Australia en el partido de repesca, fue “un golpe muy duro”.

“Me costó mucho superarlo, pero conforme fueron pasando los días y las semanas me pude enfocar en otras cosas como la pretemporada y en tratar de empezar bien LaLiga”, ha declarado a EFE el centrocampista del Celta de Vigo.

Renato Tapia, indiscutible en la Selección Peruana, ha admitido que la inactividad del verano provocó que “le diese muchas vueltas” a ese encuentro, pero cree que “lo mejor” es pensar en el futuro.

"Por delante tenemos otras eliminatorias para que sigan hablando de Perú y de todo lo bueno que hacemos", ha expresado.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.