Super Mensajes

La Selección Peruana está próxima a enfrentar dos partidos amistosos ante México y El Salvador y los jugadores ya vienen sumándose a los entrenamientos del conjunto blanquirrojo en Los Ángeles. Entre ellos, Renato Tapia fue uno de los primeros en arribar.

"Llegué cansado, pero contento de estar en la selección. Conversé con Juan Reynoso, pero recién lo voy a conocer, así que esperemos que tal es la sensación. Creo que todo comenzamos desde cero. Debemos trabajar para meternos en el once. Somos un grupo muy unido y el que juegue dará lo mejor. El que no esté seguro que apoyará de la mejor manera", indicó el futbolista de Celta de Vigo.

Asimismo, el volante de 27 años se refiró a su actualidad en el cuadro español de LaLiga: "Después de mucho hice 90 minutos. Estoy contesto de jugar y recuperar ese ritmo que tanto quería”.

En tanto a sus expectativas con la 'blanquirroja' bajo la dirección técnica de Juan Reynoso, Tapia indicó: "Debemos enfocarnos en lo que debemos de hacer. Sabemos que las Eliminatorias comienzan el próximo año y hay que trabajar desde ya porque va a ser un proceso muy lindo".

Fecha y hora de los amistosos de la Selección Peruana

La Selección Peruana tendrá su debut al lmando de Juan Reynoso en la fecha FIFA de setiempre. El combinado nacional enfrentará, en primer lugar, a México, el sábado 24 de setiembre, a partir de las 8:00 pm. (hora peruana). El encuentro se llevará a cabo en el Rose Bowl Stadium de California.

Tres días después, el martes 27 de setiembre, la blanquirroja se medirá ante El Salvador. El duelo está programado para llevarse a cabo en el Audi Field de Washington DC, a partir de las 7:00 pm.

Según dio a conocer el propio Juan Reynoso días previos al viaje, la intención es probar dos equipos distintos en cada uno de los partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.