Super Mensajes

Este lunes, FBC Melgar se mide ante Academia Deportiva Cantolao en el estadio Monumental de la UNSA por la fecha 7 del Torneo Clausura y, si bien en el primer tiempo los rojinegros se fueron con el marcador abajo, en el segundo tiempo pudieron remontar con un tanto de Paolo Reyna.

El gol del lateral izquierdo del conjunto arequipeño llegó en el minuto 53 del encuentro luego de que le quedara la pelota Luis Iberico tras un pase de Bernardo Cuesta y, en lugar de definir, le dio una asistencia a Paolo Reyna.

El futbolista llegaba sobre el sector izquierdo y cuando se encontró con el balón ya estaba en el área chica, por lo que decidió definir con sutileza y anotar el segundo tanto que significaría la remontada del conjunto arequipeño.

Minutos después, apareció nuevamente Bernardo Cuesta, goleador histórico del cuadro rojinegro, para sentenciar el triunfo por 3-1 frente a Cantolao.

FBC Melgar vs. Cantolao: alineaciones confirmadas

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Horacio Orzán, Alec Denemoustier, Matías Lazo; Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta, Luis Iberico

Cantolao: Christian Limousin; Giancarlo Carmona, Gianmarco Gambetta, Arón Sánchez, Alonso Tamaríz; Carlos Uribe, Jesús Castillo; Jhamir D’Arrigo, Diego Morales, José Miguel Manzaneda; Rodrigo Pastorini.