Super Mensajes

Este sábado Universitario de Deportes venció por 2-1 a Alianza Lima en Campo Mar por el clásico del Torneo de Reservas con un doblete de Brayan Rivera que significó la remontada del cuadro 'crema' ante los íntimos. 

El segundo tanto de Universitario de Deportes llegó luego de que se cobrara un tiro libre en su favor y, tras enviar el balón al área rival, la pelota no fue bien rechazada por la defensa blanquiazul y finalmente le quedó el balón a Rivera, quien definió sin marca y con comodidad frente al arco rival.

Con este tanto, Universitario de Deportes remontó el marcador ya que durante la primera parte Alianza Lima se había aventajado con un tanto de cabeza de Carlos Montoya. Finalmente, Brayan Rivera fue la figura del cuadro 'crema' al anotar el doblete. 

Universitario y Alianza Lima en la Liga 1:

Por su parte, Universitario de Deportes se medirá este domingo ante Carlos Stein en el estadio Monumental a partir de las 3:30. Mientras que Alianza Lkma visita este sábado a Carlos A Mannucci por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.

En lo que vade la Fase 2 del torneo, Universitario de Deportes viene empatando un partido y ganando dos. Mientras que Alianza Lima ha podido sumar de a tres en sus tres encuentros.