Super Mensajes

Desde fines del mes de junio, Sporting Cristal no puede jugar en su casa. Y es que el Estadio Alberto Gallardo fue clausurado por la Municipalidad de San Martín de Porres.

Es así que Sporting Cristal jugó fuera de su recinto y, por ejemplo, a Sport Huancayo lo recibió en el Estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, para la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson el panorama cambiará, según publicación en las redes sociales del club celeste.

Sporting Cristal confirmó que chocará frente a Carlos Stein en el Alberto Gallardo. Los rimenses, dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera, tendrán el apoyo de su hinchada en el distrito del Rímac.

Sporting Cristal celebra su vuelta al Alberto Gallardo

"Regresamos a casa. Reserva tu día para el sábado 13 de agosto y acude al Gallardo para que juntos armemos una verdadera fiesta celeste", indicaron en La Florida.

De esta manera, el actual subcampeón del fútbol peruano pudo solucionar los inconvenientes que provocaron que su estadio sea clausurado de manera temporal.

Además, en los próximas días Sporting Cristal dará detalles en relación a la venta de entradas de cara al cotejo frente a Carlos Stein.

El elenco celeste viene de igualar sin goles frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional. En dicho encuentro, el portero íntimo Franco Saravia fue figura al salvar en varias oportunidad su portería.

Sporting Cristal no pierde en el Clausura 2022

En lo que va del Clausura, los hombres de Mosquera marchan invictos con diez puntos, a tres unidades del líder Alianza. Hay que tener en cuenta que antes de jugar con los 'carlistas' tiene el partido con la Academia Cantolao en Villa El Salvador.

Posteriormente al choque contra Stein, los celestes pondrán la mira en la Universidad San Martín, César Vallejo y Deportivo Municipal.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.