Super Mensajes

La Victoria se llena de esperanza. Alianza Lima venció en sets corridos (25-21, 26-24 y 25-11) a Regatas y forzó un extra game para definir a la segunda finalista de la LNSV.

El encuentro se puede dividir en dos partes: la que Regatas peleó y pudo llevarse un set, y en la que el actual campeón fue superado en todos los partidos.

Alianza Lima vs. Regatas: resultado del partido

EQUIPO1ER SET2DO SET3ER SET
ALIANZA LIMA252610
CLUB REGATAS212425
Alianza Lima venció 3-0 a Regatas.
Alianza Lima venció 3-0 a Regatas. | Fuente: @MovistarDeporPe

La previa de partido de vuelta

Alianza Lima vs. Regatas EN VIVO: se enfrentan este domingo, desde las 5:30 p.m. hora peruana, por la segunda semifinales de la Liga Nacional Superior de Vóley. En el primer partido, Regatas venció 3-2 a las íntimas, en un partido donde lo tenían casi perdido.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Alianza Lima vs. Regatas: ¿cómo fue el partido de ida?

De infarto. Regatas Lima venció aAlianza Lima en el Polideportivo Villa El Salvador por la ida de semifinales de la Liga Nacional Superior de Vóley 2024.

En Regatas fueron de atrás hacia adelante para ganarle a Alianza Lima. Tuvo que ir hasta cinco sets con las íntimas, a las cuales vencieron con marcadores de 28-30, 25-18, 20-25, 25-21 y 15-13.

El cuadro blanquiazul, dirigido por el brasilero Eduardo Prety, fue el segundo mejor equipo de la primera etapa, donde le ganó en cinco sets a Regatas. En el octogonal, Alianza volvió a ser el segundo mejor cuadro y repitió la victoria sobre las chorrillanas (3-0).

Los registros de este curso favorecieron -en la previa- a las íntimas. No obstante, en los tres últimos enfrentamientos definitorios entre ambos, que fueron precisamente por las tres últimas finales de la Liga, el éxito le correspondió a Regatas.

El actual campeón, a cargo del argentino Horacio Bastit, cuenta con Flavia Montes como su mejor anotadora y la de bloque más efectivo de todo el torneo. Por su parte, Alianza Lima tuvo como MVP en los partidos de cuartos frente a la ‘U’ a Clarivett Yllescas. Entre sus figuras también destacan Aixa Vigil y la líbero Esmeralda Sánchez.

Hay que tener en cuenta que la vuelta se llevará a cabo este domingo 14 de abril en el Polideportivo Villa El Salvador.

El punto de la victoria para la tienda de Regatas.
El punto de la victoria para la tienda de Regatas. | Fuente: Movistar Deportes

Alianza Lima vs. Regatas: resultado del partido de ida

EQUIPO1ER SET2DO SET3ER SET4TO SET5TO SET
ALIANZA LIMA3018252113
CLUB REGATAS2825202515
RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

LA PREVIA

La disputa por el primer lugar del torneo contará con nuevos protagonistas en esta edición. Después de tres finales consecutivas entre Regatas y Alianza Lima, los dos elencos vuelven a encontrarse, aunque en esa ocasión en la llave de 'semis'.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Regatas Lima?

El partido por la ida de semifinales en la Liga Nacional Superior de Voleibol Apuesta Total 2024, entre Regatas y Alianza Lima, se llevará a cabo el sábado 13 de abril, en el Polideportivo de Villa El Salvador. El cotejo de vuelta se jugará el domingo 14 de abril.

Programación Liga Nacional de Vóley 2024

Semifinal (ida)

Sábado 13 de abril

Géminis 1-3 San Martín – 3:00 p.m.

Regatas 3-2 Alianza Lima – 5:30 p.m.


Domingo 14 de abril

San Martín vs. Géminis – 3:00 p.m.

Alianza Lima vs. Regatas – 5:30 p.m.


  • Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo Villa El Salvador

Resultados cuartos de final (vuelta)

  • Soan 0-3 San Martín (15-25, 18-25, 22-25)
  • Circolo Sportivo Italiano 1-3 Regatas Lima (27-25, 20-25, 24-26, 13-25)
  • Universitario 1-3 Alianza Lima (25-22, 13-25, 24-26, 16-25)
  • Géminis 3-1 Rebaza Acosta (25-23, 25-23, 22-25, 25-19) --> Se fueron a extra game

¿Dónde comprar las entradas para la Liga Nacional de Vóley 2024?

Las entradas para las semifinales en la Liga Nacional Superior de Voleibol se venderán por la plataforma Joinnus.com y en las boleterías del Coliseo Polideportivo Legado de Villa El Salvador. 

Las entradas tienen un valor de 15 soles en tribuna general y Conadis, mientras que en tribunas preferentes el precio es de 25 soles.

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Regatas vía TV por Liga Nacional de Vóley?

El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el territorio nacional por Movistar Deportes (3 y 703 en HD), canal que se encuentra en la operadora de Movistar TV. Vía streaming va mediante Movistar Play. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Podcast recomendado

Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa

Otro proyecto contra los periodistas y su labor informativa será analizado en el Congreso. En esta oportunidad, su promotor busca afectar a los familiares de los directores, conductores y productores de programas periodísticos. Tras críticas, algunos legisladores que suscribieron el proyecto ahora expresan su discrepancia. Conozcamos más en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa