Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Refuerzos para el Clausura: Joao Villamarín fichó por Atlético Grau y Roberto Villamarín por Carlos A. Mannucci

Refuerzos para el Clausura: Joao Villamarín fichó por Atlético Grau y Roberto Villamarín por Carlos A. Mannucci

Ya tienen equipo. El delantero nacional Joao Villamarín reforzará al Atlético Grau en el Clausura 2022 por la Liga1 Betsson y Roberto Villamarín lo hará en Carlos A. Mannucci. Ambos jugadores formaron parte del plantel de Universitario de Deportes durante el torneo Apertura.

Tal como adelantó RPP Noticias, Universitario cedió a préstamo hasta fin de año a Joao Villamarín. El atacante, quien pasó previamente por Sport Boys, fue titular en tres de los ocho partidos que disputó este año en el torneo local. Le hizo un gol a Cantolao.

Atlético Grau le dio la bienvenida al delantero: "Le damos la bienvenida a nuestro delantero albo, Joao Villamarin, quien defenderá nuestros colores por lo que resta de la temporada ¡Éxitos en Piura, Joao! ¡Vamos Grau!"

¡Bienvenido, Joao! 🤝

Le damos la bienvenida a nuestro delantero albo, Joao Villamarin, quien defenderá nuestros colores por lo que resta de la temporada ¡Éxitos en Piura, Joao! ¡Vamos Grau! ❤️💛@JoaoVillamarin ⚽️#PatrimonioDePiura#PiuraEsGrau pic.twitter.com/MvTnCBWHn9

— Club Atlético Grau - Oficial (@Grau_Oficial) June 28, 2022

Roberto Villamarín a Carlos A. Mannucci 

A diferencia de Joao , Roberto Villamarín rescindió contrato con Universitario y como jugador libre fichó por Carlos A. Mannucci,

"Contento de volver al club, regresar y encontrarme con algunos compañeros. Decirle a la hinchada que he venido a aportar mucho al club y a hacer lo que mejor sé, que es jugar. He venido a hacer las cosas de la mejor forma para que pueda seguir haciéndome un nombre", señaló el lateral nacional.

🟦⬜🟥
Roberto Villamarín volvió a Trujillo, y no dudó en posar con nuestra camiseta 'Leyendas', el homenaje a nuestros inicios.

¡A dejarlo todo, Roberto! 💪⚽#FuerzaMannucci#OrgullososDeSerTrujillanos pic.twitter.com/pzAt26f618

— Club C.A. Mannucci (@camannucci) June 27, 2022

.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia