Super Mensajes

El camino hacia las Regionales de Red Bull Perú 2022 arrancó el 1 de marzo y fue extendido hasta el 18 de abril. En nuestro país fueron cientos los videos subidos a la app oficial y ahora, tras evaluarse cada audición de forma independiente por el jurado, ya podemos dar a conocer a los clasificados.

Cada Regional dará 4 cupos a la Final Nacional de Red Bull Perú 2022 que se realizará el 24 de septiembre.

Los 16 clasificados Regional Sur Red Bull Perú 2022:

1. Blackcode

2. Kian

3. Xplain

4. Diego MC

5. Xilo

6. Skill

7. Lateral

8. Delenyer

9. Choque

10. Venti

11. Scope

12. KG

13. Strike

14. Blaximental

15. Jeico

16. Sumeria

¿Dónde se realizará la Regional Sur Red Bull Batalla Perú 2022?

Ciudad: Arequipa

Fecha: viernes 5 de agosto

Hora: 6 p.m.

Lugar: Discoteca Ginza Vip Club

Dirección: Av. Dolores 22, José Luis Bustamante y Rivero

Transmisión: míralo en vivo en las redes oficiales de Red Bull Batalla en Youtube y Facebook.

El camino hacia las Regionales de Red Bull Batalla arrancó el 1 de marzo y fue extendido hasta el 18 de abril.
El camino hacia las Regionales de Red Bull Batalla arrancó el 1 de marzo y fue extendido hasta el 18 de abril. | Fuente: Red Bull Content Pool

Red Bull Internacional 2022: México será sede de la Final

¡Es oficial! México será sede de la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2022. Antes de que se realizará la batalla entre el tercer y cuarto puesto en Chile, el cypher tuvo un juego de banderas donde comenzó a rotar diferentes banderas de latinoamérica.

Es así que la pantalla se pintó de rojo, blanco y verde por lo que el público aplaudió que la gran final del próximo año se lleve a cabo en el país azteca. Como se recuerda, en el 2017 ya se había realizado este gran evento donde Aczino salió como campeón tras vencer al argentino Wos.

Hasta el momento no se ha dado más detalle de lo que será la Red Bull Final Internacional 2022, solo que ya se conoce que México es el país sede por segunda vez.

El último campeón de la Red Bull Internacional 2021

Chile, el país más rapero, vio como Aczino (México) se convirtió en el primer bicampeón de la Red Bull Batalla. Tras un duro enfrentamiento con Skone (España) que constó de tres rondas, el público de Viña del Mar aplaudió al actual ganador.

"Me di a conocer en esta época donde vine a ocmpetir con los más pulentos que hay en el underground, la verdad es que esta no la cuento como si ganara en el extranejro porque saben que es mi segunda casa. Te la dedico a Nancy, Norian, Edian, los amo", dijo el mexicano al recibir su cinturón.

El primer, segundo y tercer puesto (Gazir) van directo a la Final Internacional de la Red Bull Batalla del próximo año que, como comunicaron, se realizará en México.

Cabe resaltar que Skone quedó en segundo lugar por segunda vez ya que el año pasado, no pudo vencer a Rapder (México).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.