Super Mensajes

México será el primer país en realizar su Final Nacional de la Red Bull 2022 este sábado 2 de julio. La Batalla de los Gallos inicia una nueva temporada y el primer campeón será del país azteca.

La competencia se llevará a cabo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León y Perú estará en la casa. Stick, el tricampeón nacional de la Red Bull, tendrá un papel importante en este evento ya que será juez junto a Zticma y Rapder.

Cabe resaltar que la Red Bull México 2022 será muy importante debido a que la Final Internacional será en este país por lo que se verá el sentir del público en este primer show.

Así como el peruano Stick será jurado, Serko Fu será el anfitrión mientras que DJ Sonicko será el responsable de los instrumentales y los cortes respectivos.

El peruano Stick será jurado en la Final Nacional de la Red Bull México 2022.
El peruano Stick será jurado en la Final Nacional de la Red Bull México 2022. | Fuente: Twitter

Stick, el primer tricampeón de la Red Bull Perú

Una final de infarto. Stick se convierte en el tricampeón luego de vencer a Litzen en la Final Nacional de la Red Bull Perú 2021. Tras recibir la medalla de oro de Valles-T (Colombia),el freestyler de Mangomarca agradeció a quienes lo apoyaron por llegar hasta la competencia.

"La verdad simplemente traté de disfrutar, se lo dije a Skill, le dije que lo haría como si fuera el último baile y pase lo que pase voy a disfrutarlo", comentó muy emocionado a Mcias, el host. Asimismo, pidió disculpas a los medios por no ofrecer entrevistas ya que estuvo practicando día y noche: "Disculpen, en serio, quería concentrarme, y mira, lo que logré", dijo con una sonrisa.

Por otro lado, Stick le dedicó este tricampeonato a su familia, a quienes lo apoyaron en las malas y a su hijo Piero. Cabe resaltar que el primer, segundo y tercer puesto (Jair Wong) ya están clasificados directamente a la Final Nacional de la Red Bull Perú 2022.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones, para luego terminar con recomendaciones por el Día del Padre (sí, grabamos antes, pero tú escucha no más).