La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalReal Madrid vs. Celta de Vigo: resultado, resumen y goles del partido por LaLiga Santander

Real Madrid vs. Celta de Vigo: resultado, resumen y goles del partido por LaLiga Santander

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentaron este sábado por la segunda fecha de LaLiga en Balaídos. El peruano Renato Tapia fue titular.

RPPPor:RPP20 de agosto, 2022 4 minutos
Compartir
Super Mensajes

Cuatro años después el Real Madrid venció las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, imponiéndose en su segunda salida consecutiva en el arranque de campeonato, en Balaídos, frenando a base de goles el ímpetu del Celta de Vigo que cedió ante los tantos de Karim Benzema, de penalti, Luka Modric, Vinícius Junior y Fede Valverde (1-4).

El Real Madrid no acusó la ausencia de Casemiro un día después de su traspaso al Manchester United y pese a ser dominado en el primer acto, se llevó su segundo triunfo consecutivo, algo que no conseguía desde los meses en los que Julen Lopetegui estuvo en su banquillo. Karim Benzema marcó su primer tanto del curso, a los doce minutos, igualado diez después por Iago Aspas, también de penalti.

Antes del descanso Luka Modric firmó un gran gol, con un derechazo a la escuadra, y al contragolpe en el segunda mitad, el Real Madrid castigó al Celta. Vinícius sentenciaba a los 56 minutos y a los 66 marcaba Fede Valverde.

EFE

Real Madrid vs. Celta de Vigo: así arrancaron en el partido de LaLiga

Celta de Vigo: Agustín Marchesín; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Renato Tapia; Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Franco Cervi; Iago Aspas, Goncalo Paciencia.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferlan Mendy; Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Luka Modric; Fede Valverde, Vinícius Júnior, Karim Benzema.

Real Madrid vs. Celta de Vigo EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa en Helsinki, la apuesta por las rotaciones de Ancelotti provocó que Casemiro iniciase LaLiga Santander en el banquillo en casa del Almería. Hasta el minuto 83 no entró en el terreno de juego en un partido en el que se estrenó de titular el jugador que ha llegado para retomar el testigo del mediocentro, el francés Aurélien Tchouaméni.

"Lo haremos bien con o sin Casemiro", avisó 'Carletto', que ya apuntó que Aurélien Tchouaméni es a priori el más indicado para suplir su ausencia. Con el anuncio oficial, el francés es el señalado a erigirse como nuevo baluarte en el mediocampo merengue.

Además de la partida de Casemiro, el Madrid tendrá las bajas de Toni Kroos por un proceso gripal y la de Rodrygo Goes, con una sobrecarga en el muslo.

Real Madrid vs. Celta de vigo: horarios en el mundo

Real Madrid inició la temporada en LaLiga con victoria sobre Almería | Fuente: Real Madrid

Real Madrid vs. Celta de Vigo: alineaciones posibles por LaLiga Santander

Celta de Vigo: Agustín Marchesín; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Renato Tapia; Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Cervi; Iago Aspas, Domingos Paciencia.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferlan Mendy; Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Luka Modric; Fede Valverde, Vinícius Júnior, Karim Benzema.

¿Cuándo y a qué hora juegan Real Madrid vs. Celta de Vigo?

Real Madrid vs. Celta de Vigo chocarán en duelo vibrante el sábado 20 de agosto. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Municipal de Balaídos, en Vigo.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Celta de Vigo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (610 y 1610) para Sudamérica, mientras que en España se puede ver en DAZN y en México por ESPN. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe. En la plataforma móvil se puede seguir el partido en la app de DirecTVGO.


NUESTROS PODCASTS

¿Son los síntomas actuales de viruela del mono diferentes a los que se veían en África?

Según la plataforma OUR WORDL data, de la universidad de oxford, los casos acumulados de viruela del mono en los últimos siete días, por millón de habitantes, ponen el perú solo por detrás de españa y estados unidos.el ministerio de salud informó el lunes pasado que había 834 casos de la viruela del mono en el país, de ellos 666 en lima. del total, 321 pacientes fueron datos de alta.

Más de RPP

Alex Contreras sobre declaraciones de José Arista: "Como ministros hay que evitar las especulaciones y ser más claros"
RPP

Alex Contreras sobre declaraciones de José Arista: "Como ministros hay que evitar las especulaciones y ser más claros"

Alex Contreras, extitular del Ministerio de Economía, se pronunció tras las declaraciones vertidas por el actual ministro de dicha cartera, José Arista, quien manifestó que el Gobierno es "débil" al no tener "la fuerza suficiente" en el Congreso para generar un balance político.

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados