Super Mensajes

Real Madrid logró el sábado su primer triunfo de la pretemporada disputada en Estados Unidos al batir 2-0 a la Juventus en el mítico estadio Rose Bowl de Pasadena (California),con 93.000 aficionados apoyando mayoritariamente al equipo español.

Karim Benzema, a quien le anularon un gol con apenas 8 segundos de juego, abrió el marcador con un gol de penalti en el minuto 19 y Marco Asensio sentenció en el 69.

El triunfo es la primera alegría para el campeón de liga española en esta gira por Estados Unidos, en la que había caído 1-0 ante el Barcelona en Las Vegas (Nevada) y empatado 2-2 ante el América de México en San Francisco (California).

Real Madrid vs Juventus: alineaciones del partido de hoy

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Eder Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Valverde y Benzema.

Juventus: Perin; Danilo, Bonucci, Bremer, Alex Sandro; Manuel Locatelli, Nicolo Fagioli, Denis Zakaria; Ángel Di María, Moise Kean, Dusan Vlahovic.

Real Madrid vs Juventus: transmisión minuto a minuto

Real Madrid vs. Juventus: horarios en el mundo

Perú: 9:00 p.m.

Ecuador: 9:00 p.m.

Colombia: 9:00 p.m.

México: 9:00 p.m.

Argentina: 11:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 10:00 p.m.

España: 4:00 a.m. del domingo

“Hay que tener en cuenta los que ganaron la Champions (ríe)... Es en realidad una continuación de la temporada pasada, queremos cerrarla realmente con este título", aseguró en zona mixta tras el empate (2-2) contra el América de México.

Palabras que desvelan cuál va a ser uno de sus onces durante el encuentro frente a la Juventus, ya sea de salida o tras el descanso.

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema formaron la alineación titular que derrotó al Liverpool en París 1-0 hace dos meses y un día y, si no hay ningún contratiempo, lo harán en Helsinki (Finlandia) el 10 de agosto.

Un once tipo que Ancelotti podrá formar frente al Juventus tras recuperar ayer jueves al español Dani Carvajal después de una semana ausente por una lesión en el tobillo durante un entrenamiento ya en Estados Unidos. A pesar de no estar al mismo nivel físico que sus compañeros, el plan es que tenga minutos frente al Juventus, e incluso el técnico italiano dispuso la alineación al inicio del último entrenamiento llevado a cabo este viernes.

Dicho encuentro será el último de pretemporada para el Real Madrid en una gira estadounidense, la primera desde 2019 debido a la pandemia del coronavirus, en la que hasta el momento cosecha una derrota frente al Barcelona (0-1) y un empate contra el América (2-2).

Por su parte, Juventus venció a las Chivas de Guadalajara 2-0 en su primer compromiso y empató contra el Barça 2-2 hace dos días.

El partido entre dos equipos históricos como el Real Madrid y la 'Juve' supondrá otro reencuentro de Ángel Di María, recién fichado por el club italiano, con el conjunto blanco del que se marchó en 2014.

¿Dónde ver el Real Madrid contra Juventus vía TV por amistoso 2022?

Lo ves en Sudamérica por DirecTV Sports y si están en México en SKY Sports. RPP.pe te lleva los goles y mejores jugadas.

NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.