Super Mensajes

El español Dani Carvajal y el brasilero Rodrygo Goes se incorporaron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y todo apunta a que estarán a disposición del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el partido del sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Carvajal, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho y siguió un plan diseñado po cuerpo médico del Real Madrid. Después de jugar la Supercopa de Europa se decidió que fuese reservado en LaLiga Santander y tras entrenar el lunes en el gimnasio este miércoles recuperó la rutina.

Por su parte, Rodrygo ya está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el muslo derecho y que le hizo ser baja en la victoria 1-2 en Almería en el estreno de la temporada liguera. Real Madrid lo tendrán frente al elenco gallego.

Real Madrid irá con todo frente al Celta de Vigo

El equipo dirigido por 'Carletto' volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Valdebebas tras un día de descanso y arrancó la jornada en el gimnasio.

Posteriormente, los jugadores de la 'Casa Blanca' realizaron "diversos ejercicios con balón sobre el césped, llevó a cabo una sesión táctica y finalizó disputando un partido", informó el club en su página web.

De otro lado, Real Madrid podría perder en las últimas horas a una pieza fundamental en su volante: el brasilero Casemiro.

La prensa española da cuenta que emisarios del Manchester United están en España para buscar la posibilidad de llevarse al mediocampista a Old Trafford.

Novedades en el plantel del Real Madrid

Es más, se indica que los 'red devils' estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros por el traspaso del exSao Paulo y Porto. De momento, el jugador internacional con la Selección de Brasil medita la situación.

Además, AS indicó que el elenco inglés puso 130 millones de euros sobre la mesa del Atlético de Madrid con la intención de fichar al delantero Joao Félix. En la tienda colchonera desecharon la oferta.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento