Super Mensajes

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores revelaciones de Europa. El volante francés se ganó un sitio en el Real Madrid a pesar que aún sigue como suplente, pero ya es una gran alternativa para Carlo Ancelotti en la volante que de momento se encuentra conformada por Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.

Tras la culminación de la temporada 2021-22, Camavinga empezó sus vacaciones y ahora se encuentra en las playas de Grecia, donde se encuentra con sus amigos en días de relajo.

Precisamente, el propio jugador de la Selección de Francia publicó un video en el cual se le aprecia jugando con niños, pero en un momento el balón le cayó en la cara. Esta divertida acción fue tomada muy bien por Camavinga, que inclusó simuló que le dio el golpe.

A la par, el futbolista de 19 años también se mantiene en forma en intensos ejercicios en el Mykonos Performance Gym.

Quiere más de una Champions

“Quiero ganar más, no quiero descansar en mis logros. Quiero ganar más Champions, ¡cinco como Karim Benzema! No quiero quedarme solo con una y conformarme. Ya estoy muy satisfecho de haber empezado ganando una Champions en mi primera temporada”, dijo Camavinga hace unas semanas en relación a las próximas metas con el Real Madrid.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.