Super Mensajes

Atlas vs. Toluca EN VIVO | Hoy domingo 10 de julio desde las 12:00 p.m. (hora peruana) El cuadro donde militan los futbolistas peruanos Anderson Santamaría y Edison Flores recibe al elenco de los 'Diablos' por la jornada 2 del Apertura 2022 por la Liga MX. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de México. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.


Toluca vs Atlas: alineaciones confirmadas del partido de hoy


Toluca: Tiago Volpi; Brayan Ángulo, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Raúl López; Claudio Baeza, Marcel Ruiz; Jean Menses, Fernando Navarro, Leonardo Fernández; Carlos González.

Atlas: Camilo Vargas; José Abella, Anderson Santamaría, Martin Nervo, Emanuel Aguilera; Aníbal Chalá; Luis Reyes, Aldo Rocha, Edgar Zaldivar; Jesús Ocejo, Jonathan Herrera.

Atlas vs. Toluca EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del Atlas vs. Toluca

Atlas se mide a Toluca este domingo 10 de julio por la jornada 2 del Apertura  2022 de la Liga MX, en un encuentro programado a la 12:00 p.m. (hora peruana y mexicana).


Lugar:

Estadio Nemesio Díez


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.