Super Mensajes

Este domingo Atlético Grau venció por 2-1 a Deportivo Municipal por la fecha 7 del Torneo Clausura y, con este resultado, el conjunto piurano se posicionó en el primer lugar de esta segunda parte de la temporada con dos puntos de ventaja. Por su parte, Raúl Fernández, arquero del equipo, se refirió a este buen momento y la posibilidad de volver a vestir la 'blanquirroja'.

"Pusimos conciencia de lo que nos estábamos jugando y comenzamos a levantar. Era cuestión de tiempo, porque veníamos jugando bien", indicó Fernández en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, 'Superman' Fernández indicó: "En lo personal creo que estoy recuperando mi nivel y tengo la continuidad que requiero. Las lesiones se están alejando y eso es lo más importante".

Sobre los arqueros jóvenes del torneo local, Fernández indicó: "De los que veo en el campeonato, me gusta bastante cómo tapan Andy Vidal, Ángel Zamudio, Carlos Grados, Renato Solís, Franco Saravia. En general, hay varios arquero jóvenes y que tienen mucho potencial".

¿Raúl Fernández vuelve a la Selección Peruana?

Por último, el arquero fue consultado sobre si piensa en la posibilidad de ser llamado por su ex entrenador, Juan Reynoso: "Mientras yo esté vigente, ¿por qué no pensar en la Selección Peruana? Hay que estar en buen nivel para ser considerado en algún momento", precisó.