Super Mensajes

Este miércoles se hizo oficial el fichaje de Raheem Sterling como nuevo jugador de Chelsea FC tras su paso largo por Manchester City. EL jugador ya se encuentra en Los Ángeles para unirse a los 'blues' durante su pretemporada de preparación previo al inicio de la Premier League. 

Asimismo, Sterling se despidió de Manchester City tras siete temporadas y es el primer refuerzo oficializado en la temporada en los 'blues'. Si bien todavía no se ha confirmado por cuánto es el pase, la prensa europea afirma que el contrato bordea los 48 millones de euros por el traspaso ante Manchester City. 

"Una estrella en LA", se lee en la publicación hecha a través del cuadro inglés en sus redes sociales junto a una imagen de Raheem Sterling vistiendo la camiseta 'blue' en la ciudad estadounidense. 

El futbolista ya se encuentra bajo las órdenes de Thomas Tuchel y antes de que se haga oficial este fichaje, escribió un mensaje de despedida al Manchester City a través de sus redes sociales: ""Llegué a Mánchester con 20 años. Hoy me marcho habiéndome convertido en un hombre. Gracias por vuestro apoyo. Ha sido un honor vestir la camiseta del Manchester City", puntualizó Sterling, de 27 años, como mensaje de despedida.