Super Mensajes

En el Charles F. Dodge City Center, en Pembroke Pines, Florida, se disputó lo que es considerada la mejor pelea del 2023. El mexicano Rafael 'El Divino' Espinoza derrotó al cubano Robeisy 'El Tren' Ramírez y se coronó campeón de Peso Pluma de la OMB

El encuentro, que terminó con un resultado sorprendente, tuvo lapsos en que dominó uno u otro de los púgiles. En los primeros asaltos, fue Espinoza quien controlaba la pelea, hasta que al final del quinto round Ramírez lo derriba. A partir de ahí, 'El Tren' sometió a 'El Divino' hasta que este último se recompuso en la recta final cuando mandó contra la lona a su rival cerca de acabar el asalto 12. 

Los jueces marcaron las tarjetas 113-113, 114-112 y 115-111 a favor de Espinoza, por lo que se convirtió por decisión mayoritaria en el nuevo campeón de Peso Pluma de la OMB. 'El Divino' dedicó el triunfo para su papá y afirmó que acepta una revancha contra 'El Tren'.

Con este resultado, Espinoza tiene un palmarés de 24 - 0, con 20 nocauts, mientras que Ramírez ahora registra 13 - 2, con 8 nocauts.