Super Mensajes

Argentina es uno de los candidatos para llevarse Qatar 2022. Con Lionel Messi como principal figura, el elenco albiceleste confía en ganar la Copa del Mundo.

Sería la última chance de Lionel Messi para ser campeón mundial. A sus 35 años de edad, en la prensa sudamericana indican que 'Leo' quemaría su última chance en esta clase de torneos. La Selección de Argentina, por ello, necesita más que nunca el apoyo de sus fieles hinchas y este martes los mismos han dado que hablar.

Sucede que ESPN, al igual que otros medios de Argentina, dan cuenta que los fanáticos del equipo de Messi a nivel selección agotaron las entradas para la fase de grupos de Qatar 2022.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Argentina y un duro grupo en el Mundial Qatar 2022

Este 27 de septiembre se puso a la venta el último lote de entradas de parte de FIFA de cara a lo que será la fiesta del fútbol desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Con anterioridad, los hinchas argentinos y de 'Leo' sobrepasaron las expectativas y agotaron los boletos para los cotejos frente a México y Arabia Saudita.

Ahora, al habilitarse la última tanda de entradas, ya no se encuentran las mismas para el cotejo de Argentina frente a la Polonia de Robert Lewandowski y compañía. De esta manera, los encuentros del cuadro de Lionel Scaloni tendrán un lleno total.

En su última participación en la Copa del Mundo, en Rusia, los 'ches' fueron eliminados en octavos de final 4-3 a manos de Francia, vigente campeona.

El fixture de Argentina en Qatar 2022

El martes 22 de noviembre será el esperado debut de Lionel Messi en tierras qataríes en el Grupo C. Jugarán contra Arabia Saudita en el Lusail Stadium.

Posteriormente, el 26 del mismo mes, se vendrá el duro duelo contra México de Gerardo 'Tata' Martino. Cerrarán la fase de grupos el 30 ante Polonia.

NUESTROS PODCAST

¿Qué pueden y que no pueden hacer los alcaldes en el campo de la salud?

Estamos a días de las elecciones regionales y municipales 2022 donde, entre otras autoridades, elegiremos al próximo alcalde . A diferencia de procesos anteriores, en el ámbito de la salud tenemos un contexto particular: los últimos dos años estuvieron marcados por una crisis sanitaria sin precedentes que afectó gravemente al país.