Super Mensajes

El reconocido portal deportivo Transfermarkt dio a conocer la base de datos y estadísticas de la Selección de Argentina en las que, para sorpresa de muchos, Lionel Messi, actual delantero de Paris Saint Germain, ya no figura como el jugador más costoso del plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Esto debido a que el informe indica que, más allá del rendimiento que puedan tener a nivel personal, también cuentan variables como la fecha de finalización de sus contratos y la edad. En tal sentido, Lionel Messi, a sus 35 años, ha tenido una valorización negativa, así como su vínculo con Paris Saint Germain que culmina en el 2023. 

Según el ranking que reveló la mencionada página, luego de 15 años, Lionel Messi se ha visto superado como el jugador mejor cotizado ya que es Lautaro Martínez que ocupa este primer lugar. El 'Toro', actualmente de Inter de Milan, es el que se ubica en el mejor posición al costar 75 millones de euros, cifra que también lo incluye en el Top 20 mundial.

Por su parte, Lionel Messi es el segundo mejor cotizado con 50 millones de euros. Mientras que los dos siguientes lugares con Cuti Romero con 49 millones y Ángel Correa con 45 millones. Estos cuadro jugadores argentinos se ubican en el Top 100.