Super Mensajes
Conoce aquí todos los resultados y detalles de la Serie del Caribe 2024 de Miami
Conoce aquí todos los resultados y detalles de la Serie del Caribe 2024 de Miami | Fuente: Facebook Serie del Caribe 2024

El ambiente se carga de emoción y expectativa mientras laSerie del Caribe Miami 2024 entra en su etapa de semifinales.

¿Quién ganó la Serie del Caribe Miami 2024?

El torneo todavía se está disputando, pero muy pronto llegará a su final. Este jueves, 8 de febrero, los aficionados del béisbol caribeño podrán disfrutar de dos emocionantes encuentros en el Loan Depot Park, donde se definirán los finalistas del prestigioso torneo.

Entre los cuatro equipos que avanzaron a esta etapa, dos sorpresas destacan: Curazao Suns y los Federales de Chiriquí (Panamá),quienes, como invitados, lograron superar la fase inicial junto a Venezuela y República Dominicana. La incógnita ahora es cuáles serán los enfrentamientos en las semifinales.


¿Cómo quedó Venezuela en la Serie del Caribe Miami 2024?

HOY jueves se disputan la semifinales. El primer choque de la semifinal será un enfrentamiento repetido entre los Tigres del Licey (República Dominicana) y los Federales de Chiriquí (Panamá). Sin embargo, esta vez el partido dará inicio a las 3:00 pm (hora local de Miami) o a las 4:00 pm (hora venezolana).

En el segundo duelo del día, los Curazao Suns se enfrentarán a los Tiburones de La Guaira (Venezuela) en el horario estelar, a las 8:00 pm (hora local de Miami) y 9:00 pm (hora venezolana). Los representantes venezolanos han confirmado a Miguel Romero como su lanzador abridor, mientras que el equipo de Curazao aún no ha anunciado quién será su serpentinero para este crucial encuentro.