Super Mensajes

Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos del cine de acción. A sus 76 años, es recordado por darle vida a dos icónicos personajes de Hollywood como el boxeador Rocky Balboa y el veterano de guerra John James Rambo.

Su nombre se ha vuelto tendencia luego de confirmarse el fin de su relación con Jennifer Flavin, su tercera esposa y madre de las tres hijas menores del actor. En mayo, la pareja había celebrado sus 25 años de matrimonio, incluso dieron muestras de su afecto en las redes sociales.

Sin embargo, apenas tres meses después, Jennifer Flavin sostiene que la situación ha cambiado. Según la revista People, la exesposa de Stallone asistió el pasado viernes a la corte del Condado de Palm Beach, en Florida, donde hizo una petición para la disolución del matrimonio.

"Siento gran tristeza de anunciar que después de 25 años de matrimonio he pedido el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone. Aunque no seguiremos casados, siempre atesoraré los más de 30 años que relación que hemos compartido, y sé que los dos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas", indicó a la publicación.

Tras el divorcio consumado, el propio Sylvester Stallone hizo una declaración pública. "Adoro a mi familia. Estamos resolviendo estos asuntos personales de forma amistosa y privada". Sobre la razón de la separación, se especula que el actor habría estado ocultando bienes a su esposa con la intención de perjudicarla económicamente.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
En 1988, Jennifer Flavin conoció a Sylvester Stallone en California, en un restaurante de Beverly Hills. Se casaron nueve años después, el 17 de mayo de 1997 | Fuente: Instagram | Jennifer Flavin

¿Quién es Jennifer Flavin?

Sylvester Stallone contrajo matrimonio en tres ocasiones. La primera fue con Sasha Czack en 1974, y once años después el matrimonio se disolvió. En 1985, volvió a casarse, esta vez con la actriz Brigitte Nielsen, aunque la relación solo duró un par de años. Luego, en 1997, llegaría al altar con Jennifer Flavin.

Ella nació el 14 de agosto de 1968 en Los Ángeles, California (EE.UU.) y creció en la localidad de West Hills. Llevó estudios secundarios en El Camino Real, de Woodland Hills (California); posteriormente, se dedicó al modelaje en las instalaciones del Elite Modeling Agency.

En 1988, Flavin conoció a Sylvester Stallone en un restaurante de Beverly Hills y nueve años después se casarían en The Dorchester Hotel, en una ceremonia civil en Londres, Inglaterra. Fruto de ese matrimonio, la pareja tuvo tres hijas: Sophia Rose (1996),Sistine Rose (1998) y Scarlet Rose (2002).

Jennifer Flavin ha participado en varios programas de televisión, entre los que destacan Hollywood Women, Good Day Live, American Gladiator y The Contender, un reality de boxeo en el que también apareció su exesposo Sylvester Stallone. También realizó una breve aparición en la película Rocky V.

Actualmente, es copropietaria de Serious Skin Care, una compañía de cosmética que vende tratamientos de belleza a través de la cadena Home Shopping.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.