La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal¿Qué cree el DT de Universitario del apodo 'Kloppagnucci'? Técnico crema responde a comparación con el alemán

¿Qué cree el DT de Universitario del apodo 'Kloppagnucci'? Técnico crema responde a comparación con el alemán

Carlos Compagnucci, director técnico de Universitario de Deportes, comentó sobre el parecido que tiene con Jürgen Klopp, su colega en Liverpool.

RPPPor:RPP13 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Universitario viene de tres victorias consecutivas en el Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. De la mano de Carlos Compagnucci, los cremas están en racha positiva.

Precisamente, el director técnico de Universitario de Deportes ha sido comparado en los últimos días con Jürgen Klopp, DT del Liverpool, debido al parecido físico que tienen. Y es que, además, el estratega de la 'U' viste buzo y una gorra, como su par de Anfield en la Premier League. Ante ello, Carlos Compagnuccifue consultado en amena entrevista con el canal de YouTube de su conjunto.

"Es un honor que me comparen con un entrenador de élite, por el parecido lo digo (risas). Son cosas que no dependen de mí. Mañana me compararán con otro si las cosas van mal, no sé. Lo acepto, está todo bien", sostuvo el técnico de Universitario.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Carlos Compagnucci y la comparación con Jürgen Klopp

Además, manifestó sobre cómo lleva la comparación con su colega en Anfield. Reconoce que está lejos en lo que respecta a la forma de juego.

"Lo tomo de esa manera. Yo tengo mis armas para trabajar y lógicamente estoy en otra altura que Klopp, que es un número 1", añadió el argentino, quien vive su segunda etapa en al Monumental.

Por otra parte, Universitario se prepara para lo que será la jornada 12 del Clausura 2022. Este sábado, los cremas recibirán en Ate al Atlético Grau, uno de los protagonistas del torneo.

Los hombres de Carlos Compagnucci llegan de buenas victorias sobre Ayacucho FC (2-1),Alianza Lima (0-2) y Sport Boys (1-0).

El momento de Universitario en la Liga 1

En lo que va de la segunda parte de la Liga 1 esta temporada, la 'U' marcha en la cuarta casilla con 20 puntos, a cuatro unidades del líder Sporting Cristal.

Posteriormente, se le vienen los cotejos contra Alianza Atlético, Carlos A. Mannucci, Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo y UTC. La meta, de momento, es lograr una clasificación a un torneo internacional.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.

Más de RPP

El cómic de Ana, una valiente niña hondureña que cruzó la frontera, que todo inmigrante de EE.UU. debe leer
RPP

El cómic de Ana, una valiente niña hondureña que cruzó la frontera, que todo inmigrante de EE.UU. debe leer

El cómic "Ana" no solo narra la valiente travesía de una niña hondureña en busca de esperanza en Estados Unidos, sino que también sirve como un llamado de atención sobre la cruda realidad que enfrentan miles de niños inmigrantes en el continente americano.

¿Cuánto se tarda en recibir los beneficios de la seguridad social en Estados Unidos tras terminar trámite?
RPP

¿Cuánto se tarda en recibir los beneficios de la seguridad social en Estados Unidos tras terminar trámite?

Asegurar una jubilación tranquila y sin contratiempos es fundamental para muchos estadounidenses. Sin embargo, ¿cuánto tiempo tomará recibir los beneficios del Seguro Social una vez completado el trámite? En la siguiente nota respondemos esta interrogante.

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados