Super Mensajes

Un obrero de construcción civil fue asesinado la madrugada de este sábado por sicarios en la avenida Abancay, urbanización Santa Rosa, en Puente Piedra.

La víctima, identificada como Dagoberto Eber Jaimes Veramendi (41),fue trasladado al Hospital de Puente Piedra para ser atendido de urgencia, pero llegó cadáver.

Los sicarios llegaron a bordo de una moto lineal e interceptaron a Jaimes Veramendi cuando estaba por ingresar a su vivienda.

 

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP),encontraron cinco casquillos de bala en la vereda y pista del lugar. Además, no descartó que el ataque se deba a un cobro de cupos.

Los familiares de la víctima y vecinos del lugar se mostraron muy reacios a la prensa, incluso evitaron la aproximación a la vivienda.

El crimen de Jaimes Veramendi se encuentra en investigación de la PNP.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La vasectomía consiste en cortar y amarrar el conducto de salida x donde salen los espermatozoides del testículo, es un procedimiento médico que puede realizarse en un consultorio, normalmente se someten los hombres que han llegado a una edad madura. En la secuencia, Conociendo el cuerpo humano, explicamos cómo funciona el clítoris.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.