Super Mensajes

Pudo ser una tragedia. Un automóvil fuera de control se despistó, invadió la vereda y derribó un poste, a la altura de la cuadra 25 de la avenida Javier Prado Este, en el distrito de San Borja.

Según testigos consultados por RPP Noticias, el conductor iba a excesiva velocidad, por lo que habría perdido el control de su vehículo al tomar una curva.

“Yo vivo acá al costado. Estaba a punto de dormir y escuché una acelerada. (...) Se escuchó varios golpes y al parecer ha venido a gran velocidad; ha chocado con el filio de la acera, ha volado y se ha estrellado contra el poste en medio de la vereda”, relató el vecino William Velásquez.

Vivienda afectada

El impacto fue tan fuerte que el poste se vino abajo, dañando parte de una vivienda vecina. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en este accidente que, de haber ocurrido durante la mañana, habría ocasionado una tragedia.

El conductor del automóvil -no identificado- fue llevado a la Comisaría de San Borja para las diligencias de ley, mientras que el automóvil siniestrado fue retirado y remolcado por una grúa.

Vecinos denunciaron que en la zona se realizan piques ilegales. De hecho, el automóvil involucrado en este accidente está acondicionado para competencias de velocidad, por lo que no se descarta que haya sido participante de estas carreras clandestinas.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: