Super Mensajes

PUBGha anunciado que celebrará su primer concierto virtual en su plataforma móvil y lo hará con la exitosa banda de kpop Blackpink.

El próximo evento se llevará a cabo este mismo mes y marcará el primer evento del metaverso de PUBGy coincidirá con el regreso de la banda coreana a los escenarios.

PUBG se inspira en Fortnite

El evento de PUBGy Blackpink se llevará a cabo en el videojuego móvil del 22 al 23 y del 29 y 30 de julio para América en general. Los jugadores podrán conseguir una especie de entradas virtuales de manera gratuita.

No se ha revelado cómo será el concierto, pero debería tener a las cuatro integrantes de la banda como avatares digitales en un mapa del título. Las mismas Blackpink tuvieron una colaboración con PUBGen 2020 para el lanzamiento de uno de sus álbumes

"Los fans vivirán la verdadera experiencia de Blackpink, no solo acudiendo al concierto, sino también obteniendo los trajes de actuación hechos a medida que el grupo llevará durante su concierto. Los trajes estarán disponibles para que los jugadores los obtengan a partir del 23 de julio y hasta el 31 de agosto, los llamativos trajes que llevarán Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa seguro que harán brillar a los jugadores en el campo de batalla", señala el comunicado. 

Asimismo se revelará una canción especial realizado por la banda para el videojuego.

Regreso a los escenarios

Los conciertos virtuales se hicieron populares por Fortnite, quien llevó a estrellas del pop o rap a grandes presentaciones digitales en su Isla de Batalla.

Para esta ocasión, PUBGse apoya de una de las bandas de k-pop más famosas del mundo, quienes han estado de para durante dos años y que regresarán con un album nuevo y una gira mundial en agosto.

Blackpink es la banda musical con más seguidores en la plataforma de videos YouTube del mundo, superando los 75 millones de suscriptores. 

Entre otros récords, la agrupación se convirtió en el primer conjunto femenino de K-Pop en superar el millón de discos vendidos gracias a su trabajo "The Album", que para octubre de 2020, según su agencia de representación, había comercializado 1,2 millones de copias.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.