Super Mensajes

Hoy 28 de julio del 2022 se cumplen 201 años desde que el Perú logró independizarse. Por la motivo, clubes de Europa de la talla de París Saint Germain (PSG) han felicitado al pueblo peruano con emotivos saludos.

A través de sus redes sociales, PSG dio un cálido saludo a Perú. "Feliz 28, Perú. Día de la Independencia", fue el mensaje del combinado francés en el cual militan las estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

"¡Hoy se festeja en Perú! Feliz 28, feliz día de la independencia", señaló por su parte Tottenham con una imagen acompañada por el delantero inglés Harry Kane y el surcoreano Son Heung-min.


Mónaco se unió a los saludos

Mónaco no pasó desapercibido el día de la independencia de Perú. "Felices Fiestas Patrias, Perú", fue el mensaje del equipo francés que lució una imagen con su camiseta con un detalle peruano.

Recordamos que el año pasado por el Bicentenario de Perú, también clubes europeos saludaron al país destacando en muchos casos la Selección Peruana, que en los próximos días podría ya tener un nuevo técnico después de la salida de Ricardo Gareca.

Napoli presente

El equipo italiano, en el cual el astro argentino Diego Armando Maradona es ídolo, también envió un mensaje al pueblo peruano.

"¡Felices Fiestas Patrias para todo Perú!", fue el mensaje de Napoli acompañado de una banderilla de esquina con los colores rojo y blanco.

 Leeds sobre Perú

"¡Felices 201 años de Independencia, Perú!", fue el mensaje del club inglés para Perú este 28 de julio del 2022.

Leeds, a su vez, publicó las camisetas de sus jugadores James (20) y Meslier (1) en alusión a los 201 años de Perú.

Leeds acaba de vender al brasileño Raphinha a Barcelona por más de 50 millones de euros.

Eintracht Frankfurt exclub de Carlos Zambrano

Desde la Bundesliga llegó un nuevo saludo para Perú. Eintracht Frankfurt se manifestó en las redes sociales para enviar un mensaje al pueblo peruano.

"¡Feliz Día de la Independencia, Perú", fue el mensaje del club alemán acompañado de una imagen del central peruano Carlos Zambrano, que pasó por este equipo del 2013 al 2016.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.