Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • PSG debe millonaria cifra a Neymar y se complica su salida

PSG debe millonaria cifra a Neymar y se complica su salida

Uno de los nombres que más suenan en el mercado de pases de medio año es el de Neymar debido a que, en los últimos días, se ha confirmado que Paris Saint Germain está buscando su salida del club para la próxima temporada.

Sin embargo, hay un obstáculo que podría complicar la operación del conjunto parisino, ya que, según informó el medio español Mundo Deportivo, el delantero brasilero se está amparando en una situación para no salir: la deuda que le debe el club. 

Según el mismo medio, la cuantiosa cifra que le debe el cuadro francés a Neymar es de 200 millones de euros, la misma que se ha ido acumulado desde su llegada al cuadro parisino.

Asimismo, el delantero no está dispuesto a perder el millonario sueldo que percibe con Paris Saint Germain en el contexto de que casi ningún club podría igualar este salario cercano a los 30 millones de euros anuales. 

Sin embargo, la idea de Paris Saint Germain es poder vender a Neymar y llegar a un punto de acuerdo con otro club para poder también pagarle la deuda que le debe al brasilero. En caso de no poder, no será fácil que puedan lograr su salida del equipo. 

 

 

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia