Super Mensajes

El París Saint Germain (PSG) anunció este jueves el fichaje del centrocampista del Porto Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha, con un contrato de cinco años, indicó el club en un comunicado.

Según el diario deportivo L'Équipe, el club parisino ha pagado 40 millones de euros para cubrir la cláusula de liberación del jugador luso, que se convierte en el primer fichaje estival del PSG y que se sometió ya este jueves al primer examen médico antes de acudir a la firma de su contrato en la sede de su nuevo equipo.

El internacional portugués, natural de Santo Tirso, se formó en los campos del Portugal desde los 11 años pero tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol inglés, en la Premier League, al ser transferido al Wolverhamtpon para la temporada 2020-2021, donde disputó 22 partidos.

De regreso a su club el pasado verano, Vitinha jugó en 47 partidos esta temporada y tras haber formado parte de todas los equipos nacionales de juventud integró este año también la selección nacional a sus 22 años, con la que ha competido ya en tres ocasiones.

PSG le pagará 10 millones de euros a Pochettino

Resolución a la vista por el banquillo parisino. Después de más de dos semanas de negociaciones, el PSG llegó a un acuerdo con Mauricio Pochettino para concluir su contrato como entrenador del club, situación que abre la puerta para la llegada de Christophe Galtier como su sucesor.

Según ‘L’Equipe’, PSG alcanzó un trato con el estratega argentino para resolver el año que le quedaba como entrenador del primer equipo, siendo el monto acordado por la ruptura un total de 10 millones de euros.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.