Super Mensajes

¿Problemas en el paraíso? París Saint Germain (PSG) goleó 5-2 a Montpellier y continúa firme al disputarse las dos primeras fechas de la Ligue 1. Sin embargo, al parecer en la interna las cosas no son de las mejores luego que la prensa europea dio cuenta de un posible enfrentamiento entre Neymar y Kylian Mbappé.

Todo se inició con el penal que falló Kylian Mbappé, aunque el PSG contó con otro lanzamiento desde los doce pasos que en esta ocasión sí convirtió Neymar. Es decir, el atacante francés tiene la primera opción en los penales del equipo parisino por encima del brasileño y de Lionel Messi.

Tras el partido, un usuario en Twitter que se hace llamar @Neymargiabr publicó el tuit que generó la polémica. "Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!".

El mensaje llamó la atención en las redes sociales e incluso Neymar dio 'me gusta' a la publicación de su seguidor. De momento no hay otra reacción desde el PSG.

PSG ganó de la mano de Neymar

Con su protagonismo, Neymar se reivindica, un día después de haber quedado fuera de la lista de treinta candidatos al próximo Balón de Oro.

El PSG había terminado en cabeza la primera jornada de la liga francesa, al golear 5-0 el pasado sábado en Clermont-Ferrand, y el triunfo de ahora refuerza el dominio del vigente campeón.


Neymar y PSG llenos de goles

El brasileño Neymar lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint Germain, que se afianzó al frente de la clasificación de la Liga francesa, tras imponerse por un contundente 5-1 al Montpellier.

Si en el estreno liguero ante el Clermont el internacional brasileño demostró sus cualidades como asistente tras participar de manera decisiva en tres de los cinco tantos (0-5) por los que el conjunto parisino en el estadio Gabriel Montpied, en esta ocasión Neymar destacó por su efectividad goleadora.

El delantero brasileño fue el encargado de encarrilar la contienda para los de Christophe Gaultier con dos goles, el primero de ellos desde el punto de penalti, en el tramo final de la primera parte y en los compases iniciales del segundo tiempo.

Y es que pese al claro resultado final al París Saint Germain, en el que el central español Sergio Ramos volvió a formar como titular, le costó abrir el marcador, empeñado como se mostró en estrellarse una y otra vez con el guardameta visitante Jonas Omlin.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.