Super Mensajes

Prissila Howard, la Miss Perú 2017, se casó con Diego Vilchez en una ceremonia religiosa que se realizó el sábado 6 de agosto en la Catedral de Cajamarca. Algunas postales y videos del matrimonio fueron compartidos en redes sociales por la exreina de belleza Kelín Rivera y la modelo Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera.

Antes de la ceremonia, Howard usó su cuenta de Instagram para publicar la primera foto que se tomó con su pareja y dedicarle un mensaje donde expresa el orgullo que siente por su relación que los llevó a dar este importante paso en sus vidas.

"Nuestra primera foto juntos mi amor!!! Te amo con todo mi corazón y no puedo estar más orgullosa de ti y de la hermosa relación que juntos hemos formado. Gracias por dar lo mejor de ti para hacernos muy felices, te prometo que yo haré lo mismo cada día de nuestra vida juntos", señaló.

Por su parte, la Organización Miss Perú también compartió algunas imágenes del matrimonio de la exintegrante de 'Esto es guerra': "Felicidades a nuestra preciosa Miss Perú 2017 Prissila Howard, quien acaba de contraer matrimonio en la ciudad de Cajamarca", indica la dedicatoria.

"La familia de Miss Perú te desea siempre lo mejor y estamos tan emocionados por este paso en tu vida. Felicidades reina bella", se lee en la publicación que la organización difundió en sus redes sociales.

SU PASO POR EL MISS UNIVERSO

Prissila Howard, representó al Perú en el certamen Miss Universo 2017, sin embargo, no logró ingresar entre las 16 finalistas. Pese al resultado, la modelo dijo que vivió uno de los mejores momentos en su vida.

"Siempre soñé con estar en Miss Universo y representarlos con el corazón y ¿sabes qué? Eso fue lo que hice cada segundo aquí", escribió en aquella ocasión a sus seguidores de Facebook.

"Muchas veces lo que tiene preparado para ti la vida y las lecciones que escoge dejarte, son distintas a las que tú esperabas, pero eso solo logra hacerte una persona más fuerte y llenarte de nuevos retos", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.