Super Mensajes
Prestamype brinda préstamos desde S/ 15 mil soles en Lima, Callao, Arequipa, Trujillo y Huancayo.
Prestamype brinda préstamos desde S/ 15 mil soles en Lima, Callao, Arequipa, Trujillo y Huancayo. | Fuente: Prestamype

¿Tienes en mente un proyecto, pero necesitas capital para hacerlo realidad? Ya sea para construir tu casa, invertir en un negocio, viajar, estudiar, pagar deudas o para cualquier otra necesidad, ahora puedes acceder a préstamos desde S/ 15 mil soles de forma flexible y segura gracias a Prestamype.

Esta Fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) ofrece préstamos para todos los peruanos que necesitan financiamiento para impulsar sus proyectos y que cuentan con un inmueble en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano para dejarlo en garantía.

A diferencia de la banca tradicional como bancos o cajas, Prestamype ofrece un gran diferencial: permite acceder a un préstamo incluso estando en Infocorp o sin tener historial crediticio. Así como lo lees, ya puedes obtener hasta S/ 1 millón de forma segura y con las mejores condiciones. Precalifica sin compromiso en solo unos segundos AQUÍ.

Beneficios del préstamo de Prestamype

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. El préstamo con garantía hipotecaria te permite acceder a montos desde S/ 15 mil soles con un proceso fácil de entender, flexible y seguro. Estos son algunos beneficios:

  • Montos altos: desde S/15 mil hasta S/1 millón.
  • Tasa de interés mensual desde 1.20 %
  • Plazos de pago de 1 hasta 6 años que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Desembolso rápido: 15 días en promedio.
  • Cronogramas a medida: Puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).

En la actualidad, Prestamype es considerada una de las mejores 100 startups en el Perú, según Forbes. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 700 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

¿Estás listo para hacer realidad ese proyecto que tienes en mente? Solicita un préstamo en Prestamype. Precalifica sin compromiso en solo unos segundos AQUÍ.

Requisitos para acceder al préstamo

El préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 22.13 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el interesado debe cumplir con estos requisitos básicos:

  • Contar con un inmueble como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial para dejar en garantía.
  • El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Este debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • Debe estar libre de problemas legales en la Municipalidad o los Registros Públicos.

Impulsa ese proyecto que tienes pendiente solicitando el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, sin importar si estás en Infocorp o si no tienes historial crediticio. Precalifica sin compromiso en solo unos segundos AQUÍ.