Super Mensajes

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, no solo se refirió a la renovación de contrato de Ricardo Gareca como técnico de la Selección. El titular de la FPF también respondió en entrevista exclusiva con RPP Noticias sobre las personas ajenas a la bicolor que viajaron en el chárter rumbo a Doha, Qatar. 

"La selección peruana siempre viaja en chárter. Como presidente, autorizado por la Junta Directiva, aprobé el pedido de selección de que los jugadores querían que sus familiares viajen aprovechando el chárter, pero pagando su derecho. Todos pagaron. Nadie ha viajado gratis", indicó Lozano. 

Sobre la presencia de dirigentes de las departamentables y clubes profesionales sostuvo: "La gente que ha viajado en el chárter, como los presidentes de clubes o ligas departamentales, no son ajenos al fútbol, son miembros de la Asamblea de Bases. Más allá de aliados o no, todos fueron cordialmente invitados a participar del viaje", acotó.

¿Invitación a título personal?

"La invitación no fue hecha de manera personal a cada club o liga departamental, fue hecha en la Asamblea de Bases para todos"