Super Mensajes

Manchester United sigue pisando fuerte en la Premier League. Este jueves en duelo por la quinta jornada de la competición, el equipo dirigido por el neerlandés Erik Tan Hag acabó con el marcador a favor al final del primer tiempo del duelo ante el Leicester City, en el King Power Stadium.

Tras vencer a Liverpool y Southampton, el Manchester United visitó a Leicester y no se refugió en su campo en el primer período. Así rompió la paridad al marcar el 1-0 con un golazo del delantero inglés Jadon Sancho, que acabó con éxito un contragolpe mortal.

Los 'Red Devils' llegaron por la banda derecha a través de Bruno Fernandes, quien habilitó a Marcus Rashford. Este logró dejar solo a Sancho, que tras eludir y dejar en el piso al arquero Danny Ward, definió sin problemas. 

De esta manera, Sancho sumó su segunda anotación en la presente edición de la Premier. El exdelantero de Borussia Dortmund ha conformado una gran tridente con Rashford y Fernandes después de las dos primeras derrotas del United en la temporada.

Manchester United en la tabla

En caso de conseguir el triunfo, el Manchester United sumaría 9 puntos y se colocaría en la quinta posición de la Premier a seis unidades del líder Arsenal (15),que ha ganado sus cinco partidos disputados.


Manchester United vs. Leicester City: así arrancaron hoy por Premier League

Leicester City: Danny Ward; Jonny Evans, Luke Thomas, Boubakary Soumaré, James Justin, James Maddison, Youri Tielemans, Wilfred Nididi, Kiernan Hell, Harvey Barnes y Jamie Vaery.

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Raphael Varane, Christian Eriksen, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Scott Mctominay.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.