Super Mensajes

Este martes Sport Huancayo venció por 4-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Clausura en Huancayo con goles de Luis Benites, Víctor Perlaza, Ronal Huaccha y Diego Manicero, resultado que es su primera victoria en lo que va de la Fase 2. Por su parte, el cuadro trujillano asume su cuarta derrota consecutiva en esta segunda parte del torneo.

En el primer tiempo, el 'Rojo Matador' se pudo imponer desde el juego y lo tradujo en el marcador con un tanto de Luis Benites en el minuto 14. Luego continuó siendo superior ante un Carlos A. Mannucci que se mostró desordenado y débil en defensa. Ya para el segundo tiempo, sería un equipo más ofensivo.

Sin embargo, más allá de que en los primeros minutos del segundo tiempo el cuadro 'Carlista' salió a proponer, finalmente no pudo concretar y Sport Huancayo continuó siendo dominante en el juego. Hubo un penal errado de Luis Benites gracias a una atajada de Manuel Heredia, pero luego igual pudo aumentar la ventaja y anotar tres goles en siete minutos.

Entre el minuto 61 y 68, Sport Huancayo pudo sellar la goleada con un tanto de Víctor Perlaza, otro de Ronal Huaccha y, tras cobrarse un penal en favor del cuadro huancaíno, Diego Manicero lo erró en un primer momento pero aprovechó el rebote para poder sentenciar la goleada.

Sport Huancayo vs. Carlos A. Mannucci: posibles alineaciones por Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Ángel Pérez, Juan Barreda, Jimmy Valoyes, Anthony Rosell; Marco Huaman, Alfredo Rojas, Luis Benites, Jimmy Pérez, Marcos Lliuya; Víctor Perlaza y  Ronal Huaccha.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Roberto Villamarín, John Narváez, Nicolás Olivera, Junior Morales; Gustavo Viera, Joao Ortiz, Lucas Rodríguez, Javier Núñez, Alexander Lecaros y Matías Succar.

Sport Huancayo vs Carlos A. Mannucci EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Sport Huancayo, que fue uno de los equipos más regulares en el torneo Apertura de la Liga 1, no a tenido un buen inicio en esta nueva etapa del Clausura. Pues en sus tres primeras presentaciones cosechó un empate y dos derrotas, siendo su última caída ante Melgar el pasado sábado 23 de julio.

Sport Huancayo vs Carlos A. Mannucci: horarios en el mundo

Perú: 5:30 p.m

Colombia: 5:30 p.m

Ecuador: 5:30 p.m

Chile: 6:30 p.m

Bolivia: 6:30 p.m

Venezuela: 6:30 p.m

Argentina: 7:30 p.m

Uruguay: 7:30 p.m

Brasil: 7:30 p.m

Ahora, en este nuevo tramo del concurso, el 'Rojo Matador' tratará de romper la mala racha de no poder sumar una victoria en el certamen.Para ello, el cuadro huancaíno pretende sacar provecho de su localía ante los Trujillanos y así cosechar su primera alegría en la competencia.

Por su parte, Carlos A. Mannucci al igual que su rival de turno, afrontará este duelo con un mal comienzo en la competición, ya que en sus dos presentaciones obtuvo dos derrotas consecutivas, siendo su última caída de local ante Alianza Lima por la mínima diferencia. Dicho resultado negativo, lo dejó de momento en la penúltima casilla con 0 puntos.

Ante este panorama adverso en el inicio del Clausura, los 'carlistas' necesitan levantar cabeza si o si en esta fecha, sí es que desean empezar a salir de los últimos puestos y mejorar su situación en la competencia, donde desean pugnar por el campeonato.

¿Cuándo y a qué hora juega Sport Huancayo vs. Carlos A. Mannucci ?

Sport Huancayo vs. Carlos A. Mannucci  chocarán en duelo vibrante el martes 26 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 5:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Huancayo

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sport Huancayo vs. Carlos A. Mannucci ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.