Super Mensajes

Flamengo vs Corinthians: se enfrentaron este martes en el mítico Estadio Maracaná por la vuelta de cuartos de final Copa Libertadores 2022. El 'Fla' ganó 1-0 y se metió a semifinales.

Más información en breve...

Para ello, los de Rio de Janiero, que llegarán super motivados a este duelo crucial por Libertadores luego de superar 2-0 a Sao Paulo en la última jornada del Brasileirao, pretenden alcanzar una victoria a toda costa y asi mantener su invicto en la torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Flamengo vs. Corinthians: las alineaciones del partido

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Joao Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabigol.

Corinthians: Cassio; Fagner, Bruno Mendez, Raul Gustavo, Fabio Santos; Vera, Willian, Roni; Adson, Du Queiroz y Yuri Alberto.

Flamengo vs. Corinthians: MINUTO A MINUTO

Flamengo vs Corinthians: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m

Colombia: 7:30 p.m

Ecuador: 7:30 p.m

Chile: 8:30 p.m

Bolivia: 8:30 p.m

Venezuela: 8:30 p.m

Argentina: 9:30 p.m

Uruguay: 9:30 p.m

Brasil: 9:30 p.m

La previa

No obstante, para el 'Mengao' no será un partido nada facil, pese a que esta con un pie y medio en la próxima eliminatoria. Su rival de turno, Corinthians, que en la liga doméstica marcha segundo en la clasificación y además no conoce la derrota desde hace cuatro partidos, saldrá con todo su poderío de visita en busca de la remontada en la Libertadores.

Los comandados por Vítor Pereira, que en lo que va de esta edición del torneo internacional a penas han adquirido dos derrotas, saben que están en la obligación de mostrar su mejor versión en el Maracaná, sí desean dar vuelta al marcador adverso que mantienen en su contra y así conseguir su ansiado pase al siguiente tramo del concurso.

¿Cuándo y a qué hora juega Flamengo vs. Corinthians?

Flamengo vs. Corinthians chocarán en duelo vibrante el martes 9 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Maracaná (Río de Janeiro).


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Flamengo vs. Corinthians?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN para Sudamérica y vía streaming también se puede seguir por STAR+. La señal de FOX Sports ofrecerá el cotejo para Argentina y Chile, mientras que para todo el mundo se puede seguir el encuentro en Facebook Watch Conmebol. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.



NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.