Super Mensajes

Actualidad

Policía intervenido al gobernador de Tumbes por presunto peculado

El personal de la Policía Anticorrupción y la Fiscalía intervino al gobernador regional de Tumbes, Segismundo Cruces Ordinola, tras ser acusado de presunto peculado de uso. 

La intervención policial ocurrió este miércoles en un restaurante en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la ciudad de Tumbes, cuando el gobernador regional se encontraba en horario de refrigerio.

En conversación con la prensa, Segismundo Cruces dijo que fue intervenido porque alguna persona de manera anónima reportó que se encontraba almorzando y que fuera del local estaba el vehículo oficial.

“Yo no tengo hora de entrada al Gobierno Regional. Estoy tranquilo, no es lo que se dice en los medios de comunicación”, dijo la autoridad regional de Tumbes.

Diligencias de ley

Cruces Ordinola señaló que no existe nada irregular, ya que el vehículo está destinado para el uso de sus actividades y al no tener un horario fijo de refrigerio acude a dicho local en cuanto se desocupa de sus labores.

Por su parte, ni la Policía Nacional, ni la Fiscalía y tampoco el Consejo Regional se ha pronunciado sobre este tema.

Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?