Super Mensajes

Lima

San Miguel: Policía en retiro fallece tras enfrentarse con un delincuente en un restaurante de av La Marina

Un policía en retiro, identificado como César Pascual Quechua Herrera, falleció este miércoles al enfrentarse con unos presuntos sicarios que atacaron a un comensal dentro del restaurante 'El Tronco', ubicado en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en San Miguel. 

El coronel Arlyn Gallardo, jefe de la División Policial Lima Oeste, informó a RPP que el hecho se dio esta tarde, cuando cuatro sujetos llegaron en motos hasta el conocido local. Dos de ellos ingresaron al establecimiento para disparar contra una persona que almorzaba y al huir fueron detenidos por el suboficial que laboraba como seguridad de dicho comercio.

"Dos sujetos ingresan al establecimiento y se van directamente contra uno de los comensales que yacía consumiendo alimentos al interior, luego de dispararle huyen y es ahí que el efectivo se percata del hecho, interviene, pero es abatido de tres disparos, con lo cual ha fallecido lamentablemente", manifestó el jefe policial desde San Miguel. 

Personal de la Policía Nacional y Serenazgo de San Miguel lograron la captura del presunto asesino, identificado como Anderson Vera Burga (20), quien luego fue trasladado a la comisaría del sector. Se conoció que el tipo tiene antecedenes penales y contaba con requisitoria vigente.

El comensal que fue atacado dentro del restaurante resultó herido y trasladado a un hospital para ser atendido. Sobre la situación de los otros tres sujetos, la PNP ha iniciado su búsqueda y captura.