Super Mensajes

Real Madrid, líder de LaLiga, aún mantiene su postura de contratar a Kylian Mbappé, quien desde hace unos años es el fichaje frustrado en la presidencia de Florentino Pérez. Desde España, indican que hay un nuevo capítulo en esta novela.

Según AS, Real Madrid confía en que Mbappé resista hasta el 1 de enero sin firmar su renovación con el PSG y de esta manera le hará una propuesta que el atacante francés 24 años debe responder antes del 15 de enero.

"EI fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid sigue en compás de espera, pero se van acortando los plazos y se acerca una de las fechas marcadas en rojo en el despacho oval de Florentino Pérez: el 1 de enero. A falta de solo 25 días para que llegue el arranque de 2024, el crack parisino sigue sin renovar su contrato con el PSG", señala la publicación del diario español.

Asimismo se destaca que Real Madrid no moverá ni una fecha hasta el 1 de enero próximo, fecha en que Mbappé ya podría negociar con cualquier club un preacuerdo dado que su contrato vence el 30 de junio del 2024.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Así fue el gol de Kylian Mbappé ante Le Havre
Así fue el gol de Kylian Mbappé ante Le Havre. | Fuente: ESPN

Contacto Real Madrid con entorno de Mbappé

Se señala que Florentino Pérez y Real Madrid no pasarán por ese trance de no poder contratar a Mbappé, cuyo futuro pinta lejos de PSG.

"Florentino no admitirá que se repita la historia y para ello el club está moviendo sus hilos con destreza. Cuando el 1 de enero el Madrid llame a Fayza Lamari, la madre del jugador y gran impulsora de todos sus contratos y acuerdos económicos, le hará saber que su hijo tiene un plazo de 15 días para responder a la oferta madridista. No se admitirán más dudas ni más largas cambiadas. Mbappé tendrá 15 días, tiempo más que suficiente para dar al Madrid el 'sí, quiero'", se publicó.

Mbappé destaca con PSG. En la pretemporada 2023-24, lleva 15 goles en la Ligue 1 y 3 en la Champions League.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad"