Super Mensajes

La plataforma Disney Plus comienza setiembre con una renovada programación de estrenos de series, películas y documentales. Entre estos, destaca 'Pinocho', la nueva temporada de 'The Kardashians' y 'Obi-Wan Kenobi: el retorno de un jedi'.

Estrenos de Disney+ para setiembre 2022

SERIES 

8 de setiembre 

'Pistol' 

'Cars: En la carretera' 

'Mike' 

'Growing Up' 

'Tierra incógnita' 

'Bodas de infarto' 

14 de setiembre

'Malcolm in the Middle' 

21 de setiembre

'Andor' 

22 de setiembre

'Las Kardashian' T2 

28 de setiembre

'The Old Man' 

PELÍCULAS

8 de setiembre

'Bienvenida al club'

'La zona: Misión supervivencia' 

'Thor: Love and Thunder' 

'Pinocho' 

30 de setiembre

'El retorno de las brujas 2' 

DOCUMENTALES

8 de setiembre

'Obi-Wan Kenobi: El retorno de un jedi'

'Aventuras épicas con Bertie Gregory' 

14 de setiembre

'América: Paisajes extraordinarios' 

16 de setiembre

'Mija: El precio del triunfo' 

21 de setiembre

'Supernatural' (21/09)

'Pinocho' es la película más esperada de Disney+

Este largometraje forma parte de la gran estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos, ya sea con nuevas técnicas de animación o con actores reales. El estudio ya lo hizo con las actualizaciones de "Aladino", "La bella y la bestia" "El rey león", "La dama y el vagabundo", "Dumbo", entre otras.

'Pinocho' en acción real se estrenará el 8 septiembre a través de la plataforma Disney+. Será una de las novedades que la compañía lanzará con motivo del Disney+ Day, fecha en la que el servicio de streaming permitirá a los fanáticos y suscriptores acceder a experiencias únicas.

"Esta es una nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad", señala la sinopsis de la película, dirigida Robert Zemeckis, conocido por su trabajo en cintas como 'Volver al Futuro' y 'Forrest Gump'.

Además de Tom Hanks como el viejo carpintero, el elenco cuenta con la participación de Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt en el papel de Pepe Grillo, Cynthia Erivo como el hada, Keegan-Michael Key interpretando a Honrado Juan, Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans como el cochero.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.