Super Mensajes

Piero Quispe se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de la hinchas de Universitario de Deportes, que le ha mostrado su cariño en los últimos partidos en el cual el volante de 21 años ha destacado con la camiseta crema en la Liga 1 y Copa Sudamericana.

En este contexto, Quispe fue consultado en una entrevista si en el futuro podría jugar con Alianza Lima. Y este fue su tajante respuesta: "No podría jugar nunca en Alianza Lima".

El jugador que se inició en la academia de Tito Chumpitaz, destacó su hinchaje por Universitario. "Yo soy hincha de Universitario de Deportes y también le tengo mucho cariño a la gente. Yo soy hincha de la 'U' y le tengo cariño a su gente. Yo iba a ver a la 'U' de niño a Norte y cuando estaba en menores iba a Occidente. Toda mi familia es crema", dijo en el canal de YouTube Cojo y Manco.

Asimismo, dijo que quizá pudo jugar en Alianza Lima previo a su llegada al cuadro crema. "Antes de haber debutado y sentir todo este cariño que siento ahora, quizás podría haberlo hecho", sentenció.

Universitario vs. Deportivo Garcilaso

Piero Quispe apunta este viernes como titular en el encuentro de Universitario frente a Deportivo Garcilaso, correspondiente a la fecha 10 de Liga 1 Betsson.


Quispe reveló que estuvo cerca de irse de Universitario por Comizzo

Piero Quispe es uno de los mjeores jugadores de Universitario de Deportes en la presente temporada. Desde la llegada del uruguayo Jorge Fossati, el volante de 21 años ganó minutos y se convirtió en pieza clave para este buen momento del cuadro crema que es puntero del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023.

Fue clave en el pase de Universitario a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en el Torneo Apertura, anotó justo en la fecha pasada en la victoria ante Cienciano en el Monumental de Ate.

Sin embargo, la historia de Quispe pudo cambiar radicalmente en Universitario. Y es que llamó llorando a su agente para pedirle que realice las gestiones para que se desvincule del cuadro crema debido que no soportaba vivir en Campo Mar cuando pertenecía al equipo de reserva en 2020.

"Me hizo vivir 9 meses en Campo Mar", señaló Quispe sobre Ángel Comizzo, que en ese entonces era entrenador de Universitario. Según él, el DT argentino fue la persona que pidió que él y nueve jugadores más vivan en en Campo Mar durante la pandemia.

"Solo salíamos sábado y domingo y regresábamos lunes, pero cuando vino pandemia nos quedamos como 24 días sin ver a nadie, ni la familia. Y no nos dejaban salir. Era incómodo, porque era chico", dijo en entrevista al programa de YouTube Cojo y Manco.


NUESTROS PODCASTS

Feminicidios de nunca acabar

¿Qué falta en el país para que casos de feminicidio como el de Katherine Gómez alcancen una verdadera justicia? ¿Qué falló en nuestro sistema de justicia para que el presunto feminicida aún esté libre? Lo analizamos en el siguiente informe de Andrea Amésquita.