Super Mensajes

Perú debutó con el pie derecho en la era Jorge Fossati. Con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula, derrotó 2-0 a Nicaragua en Matute, aunque ahora está enfocado en el amistoso ante República Dominicana que se disputará en el Monumental de Ate.

Para este amistoso internacional, el DT Fossati seguramente realizará más de un cambio en su oncena titular. Las variantes que suenan más fuertes son los ingresos de Edison Flores y Piero Quispe, quien el año pasado se proclamó campeón nacional con Universitario de Deportes.

Después de su buena actuación con la 'U', Quispe decidió cambiar de aires para fichar por los Pumas de México, club donde jugó 10 partidos, 8 de titular.

Recordemos que Jorge Fossati dirigió en Universitario a Quispe, a quien colocaba en el puesto de enganche detrás del centrodelantero. Aunque en varias oportunidades cumplía funciones por la banda, sobre todo por el sector derecho.

Su último partido con el cuadro crema fue el 4 de noviembre cuando Universitario empató ante Alianza, en la primera final del 2024.

Piero Quispe subió de cotización

Tras su llegada a los Pumas, el volante peruano de 22 años ascendió en su cotización en el mercado de pases. En los primeros días de marzo llegó a 1.80 millones de euros, según el portal Transfermark.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Cuándo juega Perú vs. República Dominicana?

El partido por la fecha FIFA en amistoso internacional, entre Perú República Dominicana, se llevará a cabo el martes 26 de marzo, con la bicolor siendo local en el distrito de Ate, en Lima.

¿A qué hora juega Perú vs. República Dominicana?

El partido entre la Selección Peruana vs. República Dominicana se jugará a las 8:30 p.m. de hora peruana (21:30 horas de Nicaragua),en el estadio Monumental 'U' Marathon. 

Podcast recomendado

Letras en el tiempo

Un libro, una historia, un autor y la música convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada semana, un capítulo que te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo, con Patricia del Río

Letras en el tiempo | podcast
Letras en el tiempo | podcast
Literatura más allá de la muerte