Super Mensajes

Vinicius Junior fue la gran figura del Real Madrid en la pasada edición de la final de la Champions League. Con un gol suyo, los merengues le ganaron al Liverpool en París y consiguieron la ansiada 'Decimocuarta'.

En Real Madrid, Vinicius Junior está a punto de comenzar su quinta temporada. El próximo miércoles 10 de agosto, el delantero brasilero apunta a titular en la Supercopa de Europa frente al Eintracht Frankfurt y previo al cotejo dio una entrevista a la web oficial de UEFA.

"La verdad que quiero ganar cinco o seis Champions aquí. Además, busco ser uno de los jugadores más influyentes que han vestido la camiseta del Real Madrid", fue lo que comentó el también exatacante del Flamengo.

Se viene la Supercopa entre Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt

En otro momento de la conversación, el internacional con la Selección de Brasil respondió sobre la mentalidad ganadora que tiene el club con Carlo Ancelotti como director técnico.

"El ADN de este equipo es salir siempre a por los partidos importantes, jugadores que saben afrontar esos días. Eso fue la clave la temporada pasada", indicó.

No podía faltar una consulta sobre la Supercopa de Europa, primer título de la campaña 2022-23 por el que peleará Real Madrid. Será su primera ocasión en dicha competencia.

"Nosotros vamos a salira a ganar la mayor cantidad de trofeos posible, sobre todo si quieres vencer en competiciones tan importantes como la Supercopa. Vamos a hacer todo para alcanzarla", declaró Vinicius Junior.

Una nueva Supercopa como objetivo del Real Madrid

El partido entre el Madrid y el Frankfurt se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia. La última ocasión que los merengues jugaron la Supercopa fue en 2018 cuando por penales cayeron frente al Atlético de Madrid.

Para dicho encuentro, no tuvieron a Cristiano Ronaldo, quien ya se había sumado a la filas de la Juventus de Turín.

NUESTROS PODCAST

¿Què pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.